BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que tal veis la Tv con Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hace poco contrate el deco ( solo lo basico ) con Euskaltel y me he dado cuenta que se ve bastante mal para lo que se deberia de ver ( en mi tele se ve el deco en 00 pero si vas subiendo canales coje las cadenas normales , las 16 , pero muy bien ) . Se supone que se deberia de ver mejor con el deco que tendra filtros y demas pero de eso nada. Hay una especie de ruido , puntitos, y no me cuadra . No se si a vosotros , los que o tengais , os ira igual pero me gustaria conocer vuestra experiencia . No estaba yo cuando vinieron y no pude hacer nada . Tambien preguntaros si tienes algun tipo de oferta como algun partido gratis o algo de eso.
Por otra parte yo tengo la 300-300 con el C.Moden , Telefono y el deco basico ; hay ofertas pero no para todo esto y no lo entiendo ya que te gastas un paston ; creo que no seria mala idea que si contratas todo te hagan algun tipo de descuento.
Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo la Ventana Imagen, con deco (porque la Ventana Euskaltel creo no viene con deco; los 16 canales gratis van por el cable del TV normal); pues eso, y se ve como se tiene que ver, digital completamente. Yo he tenido Canal Satelite Digital y se ve igual de bien.

Pero si te digo la verdad, tengo un conocido que al principio se le veia como describes, y cuando lo vi, me extraño muchisimo porque no se deberia ver asi. En su caso creo que tenia la señal por el cable de antena normal en vez de por euroconector. Pero no estoy seguro. Estaria bien si pudieras conectar el deco al TV mediante el euroconector.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Lo tuve hace ya tiempo y ni me acordaba de eso y creo que has dado en el clavo , lo voy a probar y te digo .
Adios