BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal veis estos datos de sincronizacion

BocaDePez
BocaDePez

snr margin down-9 up-17

atenuacion down-16 up-6

data rate down-16959 up-796

Me llegan unos 13 mb de bajada y 0,65 de subida. Es adsl2+ y estoy considerando el cambio a vdsl. Muchas gracias por vuestra atención: sois muy amables con vuestras ayudas y comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes 13 megas, tienes 17.

Emad

Deberías tener en teoría los 20 completos. Comprueba la red interna. Haz la mediciones directamente en PTR y solo una maquina en red ( por cable por supuesto )

Saludozz :D

Ari

¿Sabes la distancia a la central? Eso es fundamenta y lo que te va a permitir (siempre y cuando en tu central tengas cobertura para el vdsl, lógicamente) poder contratar con Jazztel ese servicio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tus datos son buenos. Antes de pedir VDSL entra en tu panel de servicios autogestionados de Jazztel y cambia tu perfil a turbo up Anexo M, cambia el router tambien (enable anexo M). Luego haz varios test de velocidad; si tu capacidad de subida se dobla o puede que algo más del doble.....Enhorabuena, estás cerca, muy cerca de una central y puede que tenga cobertura Vdsl, sino la tiene no te preocupes, pues tú conexión será muy buena; a mi no me podían ofrecer Vdsl pero no me quejo nada de mi conexion Adsl2+

Tengo activado Anexo M y me aumenta al doble la subida, aunque me reduce 1 o 2 megas la capacidad de bajada. Me encuentro a unos 300 metros de un nodo o central.

🗨️ 1
Ari

A casi todos los usuarios se les dobla la subida con el anexo m, sobre todo si tienes un buen router; la subida no suele verse tan afectada en adsl2+ por la distancias. Me temo que eso no le va a servir de demasiado para poder contratae el vdsl, en el que sí, la distancia sí es fundamental tanto para los valores de bajada que los de subida.

Muchos usuarios han tenido 2.5 de subida con el wag54g2, por ejemplo, pero les han dejado contratar vdsl con líneas mediocres y su subida ni ha llegado a los 1.200. Adsld+ y vdsl no son lo mismo :)

Saludos