BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Que tal veis esta oferta

Serakon

Una comercial que me ha llamado anteriormente me ofrecía lo siguiente:

200megas simétricos + teléfono + (móvil 0€)

1º Mes algo mas barato , y después hasta el año salia a 44,7€ después del año a 55,58€. Si añadía TV pues 12,95€ mas al mes en las facturas.

Sin coste instalación, permanencia de 12 meses y envió de tarjeta móvil de 12€.

Decía que era oferta para portabilidades ono donde ahora pago 76€ por 120megas+tv+teléfono

Compensa esa oferta me convendría mas por web, o me convendría mas alomejor una oferta de orange de 300 megas simetricos.

superllo

La televisión de uno y otro no es comparable. Si no te hace falta la TV es el precio normal y corriente (cuando se acabe la promoción).

🗨️ 3
Serakon

Que básicamente hacen un precio estándar y no dan ningún descuento quieres decir?

O que el descuento es solo primer año?

www.jazztel.com/adsl-movil/ofertas-pack- … rticle_packs

Es que desde web veo que sale a 37€ incluyendo TV... imagino que hay que sumarle 19.34 de linea y serian 56,34€ me saldria hasta mas barato teniendo un movil de 1,5gb en vez de 200 megas que es el que me ofrecia o decia...

🗨️ 2
superllo

Cuando se acabe la promo es el precio normal.

🗨️ 1
Serakon

Me referia que contratando por web o por la comercial me sale igual.

Beldarr

La oferta no esta del todo mal, pero lo que si que me parece es que pagas demasiado en ono. ¿Has probado a llamar para pedir una rebaja? te cascan un año de permanencia, eso si, pero suelen rebajar el pecio... Eso si, internet so será simétrico, ni mucho menos....

🗨️ 1
Serakon

El problema que ONO tengo caidas le cuesta coger aveces IP y eso que tengo siempre la misma...

Ya puse por aqui el año pasado como me engañaron me dijeron A e hicieron B.

Y que la confianza que tengo en ellos es 0, se perfectamente que puedo pactar con ellos X y tal precio pero luego llegaran y pondran lo que les de la gana incluso pagar mas y quitarme cosas.

Serakon

Le dije lo de 1,5GB en vez de 200m y sin problemas mismo precio.

Estoy sorprendido por que fue aceptar y al momento me llamaron mientras aun hablaba con la comercial tras haber acabado el proceso de contratacion, me llamaron para instalarlo vamos que venían en el momento en 15minutos aprx me lo podian empezar a instalar... aunq les dije para el lunes debido a que ahora mismo no puedo.

No me esperaba una portabilidad tan express.