Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que tal veis esta camara?

Jorgebcn
Imagen original en http://h10010.www1.hp.com/wwpc/images/emea/L2079A_190x170.jpg

Tengo la posibilidad de comprarla a 85 euros en una tienda por una oferta especial que nos han hecho en nuestra empresa para el personal.

Parece que no esta mal de todo ya que veo que en varios siteos vale mas de 200 euros.

mas informacion

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por ese precio yo la compraría ahora mismo, esta bien.;Me gusta.

BocaDePez
BocaDePez

hp va a dejar de fabricar cámaras, yo te reconedaría una canon si te quieres quedar en gama baja

BocaDePez
BocaDePez

POr 85€ una HP ni loco.
HP no se dedica a hacer camaras, por lo que son horribles.

Saludos

KarmaZenBuffer

YO ESTOY en total ACUERDO con bilbo...

SOLo veo por los ojos de SONY

y sino

CASIO... que puede hacer videos directamente para youtube... eso mola... ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sony esta muy bien para gama media alta, casi al mismo nivel que canon, pero en gama baja la cosa se complica y es dificil encontrar buenas opticas

🗨️ 2
Jorgebcn

Vaya que casualidad!!!

Mi anterior camara era una sony cibershot que me costo 250 euros y ayer la vendi en un cash converters y me dieron 50 euros por ella, y contento me quede, pues estube apunto de estrellar esta camara contra la pared de mi casa.
Era ponerle las pilas y se las consumia en apenas 15 fotos, me volvia loco recargando pilas.
Menos mal que esta que me voy a comprar funciona a bateria....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

???

Pues con mi Canon puedo tirar mas de 200 fotos con las mismas baterias NiMh 1900-2300 mAh. En principio tengo para varios dias.

Jorgebcn

Pues al final me la he comprado, y funciona muy bien.
Al abrir la caja viene todo muy bien ordenado y viene un cargador que se ve de bastante calidad, es como el de los portatiles que se tiene un enchufe y el transformador mas adelante, no se mi explico :-D :-D.

Tengo una duda sobre camaras digitales con respecto a las baterias, a ver si alguien sabe alguna cosa.
Estoy pensando que de aqui a unos años cuando la bateria de la camara se muera ya no fabriquen baterias para esta camara, pero navegando por la web de baterias digitales he visto que las baterias de las camaras en su mayoria son comunes para varias marcas asi que en un futuro veo mas facil encontrar recambios para esta. ¿si la compro ahora y la guardo años que pasaria? o mejor me arriesgo y espero a que me estropee esta?

Imagen original en http://www.bateriasdigitales.com/images/np-60.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en teoria tienen que fabricar repuestos hasta 7 años despues de que dejen de fabricarse todos los bienes de consumo, otra cosa es que sean faciles de encontrar...

Aunque otra opcion es comprar otra bateria para no quedar colgado cuando se te acabe esta...

BocaDePez
BocaDePez

busca en ebay, que las hay bastante baratas

jamad92

mi hp (y eso que me valio 249€) se ve de pena, tarda casi 2 seg en hacer las fotos y ojo como sean un poco en movimiento...

salen fatal almenos con la que tengo yo (no se parece en nada la tuya pero vamos que es hp)

me compre yo otra camara de video/fotos de estas de marca rara por 90€ y se ve 100 veces mejor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hombre, es que no se puede comparar una cámara de hace unos años con una nueva por mucho de que sea marca nisu, las cosa ha avanzado bastante

🗨️ 1
jamad92

no si ya, pero vamos que era de las mejores de su época la hp (en cuanto a dichas prestaciones) y la "nisu" es de las mas baratas por no decir que era la mas barata.

saludos