BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Que tal van las tarjetas usb+ant. interior ahora(1/12/05)?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a los que os vayan bien estas tarjetitas, su software y su antenita cutre, pues ponerlo aqui, tb si estais teniento problemas de recpcion en habitaciones mas o menos cerradas, ahora que supuestamente estan emitiendo a mayor potencia. (SOLO TARJETAS USB USADAS CON ANTENA DE INTERIOR)(Aqui solo buenas experiencias, o al menos pasables... (!si es que las hay!))
Deu!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una que va por usb,mi habitacion tiene una ventana que da exterior y delante de esa ventana el edificio mas cercano esta a 100 metros,con antena que traia el equipo no sirve para nada, no antes ni ahora que va com mas potencia,ya voy con la 3 antena interior preparada para tdt que pruebo menos mal que las compro en el corte ingles y la puedo descambiar, con la utima antena que tengo que me ha costado 50 euros puedo ver todos los canales pero para poder hacer esto.10 canales que son todos los de tve y los de telemadrid mas net y veo la tengo que poner mirando hacia una orientacion y para ver el resto de los canales tengo que moverla a otra orientacion.
Vivo en madrid y desde mi ventana veo el piruli con que si tienes una habiatcion muy cerrada olvidate de una antena interior ,si tienes la antena comunitaria preparada para tdt entonces si te va a funcionar bien.
Esta es mi experiencia espero que te sirva.

🗨️ 1
itsme

Los párrafos, puntos y demás singnos de puntuación suelen venir bien para entender el mensaje.