pues eso, por lo que decías en un post, ¿ultimamente te va mejor? es que voy a coger el Cablemodem en Portu y como alguna vez te he oido deceri que vives por ahí...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
¿Que tal te van los pings, Sexbomb?
Pues veras, durante los últimos 6 meses hasta hace tan solo un par de días tenía un ping muy irregular, muy a menudo no servía para jugar apenas, y hace 2 días por fin lo arreglaron, y me dijeron que habían encontrado que dos equipos intermedios entre mi casa y la cabecera (amplificadores de señal) estaban desajustados y los habían reajustado. Ahora va bastante mejor, pero sigue dando guerra de cuando en cuando, y a veces la red de retevisión misma (que ya no tiene nada que ver con la zona donde vivas) estropea los pings.
Esto no tendría por qué afectarte a ti, pq aunque vivamos en el mismo pueblo la señal del cable modem no tiene por qué pasar por los mismo equipos, pero desde luego viendo que han tardado *meses* en arreglar parcialmente el problema yo no pondría la mano en el fuego de que no vayas a tener algún problema.
Lo primero hola a todos, he encontrado este foro y me he alegrado de que exista, porque asi podre seguramente oir respuestas a mis dudas. Ante todo llevo con el cable-modem de euskaltel algo mas de 1 año.
Al principio, los pings en los juegos eran irregulares, pero no eran malos, desde hace cosa de 1 mes, eran malisimos. Yo suelo jugar al Mohaa, y me eran imposible acceder a servidores extranjeros, y en los españoles tenia unas diferencias altisimas con gente que tenia adsl de 256, pero hace cosa de 3 dias de repende, voila, pings bajisimos, incluso mas de lo normal.
Ahora en los servers guiris suelo tener una media de entre 70-90 y en los server españoles 35-70. Espero que esto continue asi, ya que aunque no me importa demasiado la descarga de archivos, ni la carga de web, si que dedico casi todo mi ocio a juegos multiplayer, y hay el ping es muy importante, tanto como que hace la diferencia entre ser mediocre y bueno.
Sin mas saludos a todos, y que esto siga tan bien como ahora.