BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal van los 50 Mb de ONO ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas que tal. Acabo de contratar 50 Mb / 3 Mb de ONO. Me gustaría saber que tal va esta oferta de ONO en general. Se reducirá mas el PING por ejemplo que si estoy utilizando un ADSL?? Para ver STREAMING online se verá en condiciones y sin cortes? En fin...comenten que tal les va esta conexión. Por otro lado...que router estan dando en estos momentos para los 50 Mb + TV + Teléfono???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues te llegaran los 50/3 integros (si no tenemos el cuenta el problema del Netgear cg3100 que solo da 2,8mb de subida), y el ping lo tendra sobre los 20-25. ACtualmente estan dando el Netgear cg3100D, que tiene Wifi N pero de momento por temas del firmware no va todo lo bien que deberia, tambien instanal modem+router wifi Cisco (aunque solo si lo pides y tienes suerte).

🗨️ 2
mceada28

Buenas

El ping te refieres entre 20 y 25 de media entre varios servidoreso en españa ?

A mi el ping que me da en los test de line benchamaak es la media de unos cuantos:rusia,españa,alemania,estados unidos y reino unido unos 85

Si es olo en españa mme da entre 15 y 20

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto estas pagando tu por el pack 50 Mb + tv + telefono?? Durante el 1º año...y despues del año???

AlmZeN

Yo la tengo una semana y media puesta con el cablerouter netgear cg3100... y como han dicho antes, este cablerouter a algunas personas les da problemas, yo entre ellas, que practicamente no he podido utilizar la conexión de forma fluida... Ya llevo dos incidencias, abiertas, pero espero que lo solucionen y poder disfrutar de las 50 megas como otra mucha gente sin problemas.

Al parecer lo ideal es la combinación de cable modem y router netro... pero no a todo el mundo se lo ponen...