BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal van los 4 Megas de hospitalet centro????

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy un usuario de Tele2ADSL pero esto no me van a duplicar la linea hasta final de verano que sera octubre o noviembre lo mas seguro y me lo haran con 1mb tan solo. Tengo cobertura con Jazztel 4Megas y en septiembre 20 sobre la factura unica esa.
Pues bien mi pregunta es como van los 4 megas en hospitalet centro?? hay algun adsl que los tenga en esta central???? alguien me puede decir la direción de esta central para saber a que distancia la tengo ya que no tengo ni puta idea de donde esta en mi zona.

Muchas gracias a todos y se aceptan sugerencias!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

mas q saber la distancia de la central, te será muy util si buscas los datos de atenuacion y ruido en tu router o modem (si los tiene), y si los cuelgas en el hilo dedicado a esto, Luke o otro seguro q te podrá indicar si la linea q tienes es adecuada para los 4Mb o si dará problemas para llegar a esa velocidad (eso independientemente de si el servicio es bueno o no, por lo q si q te será util si alguien de hospitalet -y de tu misma central a poder ser- te comenta q tal le va a él)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el moden bewan ese de mierda y no se como mirar esos datos?? me podrías indicar si desde este moden se puede o hay alguna otra forme. El programa q tiene este moden es muy sencillo no y pone mucha cosa o por lo menos no la he sabido encontrar.

Muchas gracias por adelantado

🗨️ 1
barenaked

mmm, pos me temo q no vas a poder sacar esos datos... vamos, al menos yo no sabria como hacerlo (quizas si se pueda)

no podrias hacerte con el router de algun colega/vecino y mirar esos datos en el router en un minuto? no es necesario ni configurar el router ni nada, solo enchufarlo a la linea de telefono y de electricidad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo tengo adsl de 4MB en hospi centro desde hoy ( 40 dias esperando por eso.. ) y tengo una velocidad de entre 300 y 310kb. La navegación va rapidisima y las descargas por ftp se mantienen sostenidas.
Ahora estoy probando el p2p a ver que tal va... :-P

salu2,

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo los 4 megas y mi centralita es la de Hospi-centro.Me di de alta el 18 de mayo y a la semana ya estaba navegando,eso si,con mi router de telefonica porque debido a un problema de seur el router de jazztel me llego... ayer¡¡¡¡¡.
Aparte de ese problema con seur,la linea me va de pm desde el primer dia,las pruebas de velocidad siempre me dan 2,4-2,6 megas y la descarga directa depende del servidor pero si engancho uno "bueno" bajo a 420-430 constantes,o sea mas o menos lo que a todo el mundo que le tira bien.
Yo estoy muy contento en general (el router lo podia haber tenido antes si hubiera reclamado,pero como estaba navegando con mi 3com tampoco me preocupe mucho hasta la semana pasada)
Lo que no se decirte es donde esta la central.Saludos y animo.