Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 0

Estoy casi seguro que estos 3 Mb de timo son mas caros que…

Estoy casi seguro que estos 3 Mb de timo son mas caros que los 10 de otra compaña. Nunca entenderé la gente que contrata el adsl de timo , aun mas hoy en día cuando en todos los sitios hay alternativos.

• 6

Que haya otros alternativos en su zona, no lo sabemos: solo…

Que haya otros alternativos en su zona, no lo sabemos: solo podemos especular. Y hay aún muchos sitios dónde los usuarios sólo tienen esa opción. Lo de barato/caro es sólo subjetivo y ya depende de lo que uno considere caro o barato, que puede no ser lo mismo para ti que para él :)

Saludos

• adsl+cuota de linea ¿te refieres? nadie te lo va a poner mas…

adsl+cuota de linea ¿te refieres? nadie te lo va a poner mas barato, cuando tengas el adsl cuelga tus estadisticas del router para que emad vea.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            cuanto suele tardar movistar en traerte el adsl a casa y…

cuanto suele tardar movistar en traerte el adsl a casa y conectarte??? llevo esperando desde el miercoles pasado :(

• 6

Pues eso, me alegro que no te importa el precio. Ojala podría…

Pues eso, me alegro que no te importa el precio. Ojala podría decir yo lo mismo. :D Sobre los "estupendos" 3 Mb no puedo decir casi nada...... cada uno lo que quiera. Solo puedo decir una cosa, hasta hace un par de semanas tenia unos 17 Mb con Jazztel a 38/ mes todo incluido. En dos años tuve 1 avería que tardaron 4 horas en arreglar. Me cambie a ONO por cuestión de televisión solo. Pero a estas alturas con 3 Mb creo que me moriría de un ataque :D

• ira a 3 megas más o menos, todo depende de la distancia a la…

ira a 3 megas más o menos, todo depende de la distancia a la central, el estado de tu par, nada es predecible en el ADSL