pues eso es lo quiero saber si va de lujo es una porquer.. :D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
QUE TAL VAN LOS 3 MEGAS DE MOVISTAR???
adsl me refiero con fijo ;)
es que el martes lo tengo en casa :P
ira a 3 megas más o menos, todo depende de la distancia a la central, el estado de tu par, nada es predecible en el ADSL
es aqui en sevilla (sevilla este) tiene que estar por hay la central no???
en sevilla me imagino que existiran al menos 4 o 5 centrales como minimo
aqui tienes algo aproximado (link roto)
Estoy casi seguro que estos 3 Mb de timo son mas caros que los 10 de otra compaña. Nunca entenderé la gente que contrata el adsl de timo , aun mas hoy en día cuando en todos los sitios hay alternativos.
A mí no me han dado un problema jamás. Son caros, sí, pero van estupendamente.
Pues eso, me alegro que no te importa el precio. Ojala podría decir yo lo mismo. :D Sobre los "estupendos" 3 Mb no puedo decir casi nada...... cada uno lo que quiera. Solo puedo decir una cosa, hasta hace un par de semanas tenia unos 17 Mb con Jazztel a 38/ mes todo incluido. En dos años tuve 1 avería que tardaron 4 horas en arreglar. Me cambie a ONO por cuestión de televisión solo. Pero a estas alturas con 3 Mb creo que me moriría de un ataque :D
Que haya otros alternativos en su zona, no lo sabemos: solo podemos especular. Y hay aún muchos sitios dónde los usuarios sólo tienen esa opción. Lo de barato/caro es sólo subjetivo y ya depende de lo que uno considere caro o barato, que puede no ser lo mismo para ti que para él :)
Saludos
es caro la verdad me cobran 34€ con fijo incluido pero weno :|
cuanto suele tardar movistar en traerte el adsl a casa y conectarte??? llevo esperando desde el miercoles pasado :(
adsl+cuota de linea ¿te refieres? nadie te lo va a poner mas barato, cuando tengas el adsl cuelga tus estadisticas del router para que emad vea.
no todos tenemos la suerte de vivir dentro de la central como tu.