BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE TAL VAN LOS 3 MEGAS DE MOVISTAR???

BocaDePez
BocaDePez

adsl me refiero con fijo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que el martes lo tengo en casa :P

Sergiusll

ira a 3 megas más o menos, todo depende de la distancia a la central, el estado de tu par, nada es predecible en el ADSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es aqui en sevilla (sevilla este) tiene que estar por hay la central no???

🗨️ 1
Sergiusll

en sevilla me imagino que existiran al menos 4 o 5 centrales como minimo

aqui tienes algo aproximado (link roto)

Emad
-1

Estoy casi seguro que estos 3 Mb de timo son mas caros que los 10 de otra compaña. Nunca entenderé la gente que contrata el adsl de timo , aun mas hoy en día cuando en todos los sitios hay alternativos.

🗨️ 7
333

A mí no me han dado un problema jamás. Son caros, sí, pero van estupendamente.

🗨️ 1
Emad

Pues eso, me alegro que no te importa el precio. Ojala podría decir yo lo mismo. :D Sobre los "estupendos" 3 Mb no puedo decir casi nada...... cada uno lo que quiera. Solo puedo decir una cosa, hasta hace un par de semanas tenia unos 17 Mb con Jazztel a 38/ mes todo incluido. En dos años tuve 1 avería que tardaron 4 horas en arreglar. Me cambie a ONO por cuestión de televisión solo. Pero a estas alturas con 3 Mb creo que me moriría de un ataque :D

Ari

Que haya otros alternativos en su zona, no lo sabemos: solo podemos especular. Y hay aún muchos sitios dónde los usuarios sólo tienen esa opción. Lo de barato/caro es sólo subjetivo y ya depende de lo que uno considere caro o barato, que puede no ser lo mismo para ti que para él :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es caro la verdad me cobran 34€ con fijo incluido pero weno :|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuanto suele tardar movistar en traerte el adsl a casa y conectarte??? llevo esperando desde el miercoles pasado :(

soulreaver

adsl+cuota de linea ¿te refieres? nadie te lo va a poner mas barato, cuando tengas el adsl cuelga tus estadisticas del router para que emad vea.

soulreaver

no todos tenemos la suerte de vivir dentro de la central como tu.