Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/08/05 13:17]

Que tal van los 2Mb. de ya.com?? Ayuda x favor!!

Hola amigos!
    Ahora mismo tengo los 2 Mb. de Wanadoo y me gustaria pasar a ya.com.

Que tal van los 2Mb. x 26.90€??? Van mejor que los de wanadoo? Merece la pena que haga el canvio de wanadoo a ya.com?

En el caso de que me decidiera ponerme ya.com... Cuanto tatdaria la migración de wanadoo a ya? Me quedaria sin conexión??

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aver... con wanadoo me va muy bien, pero si me paso a ya.com…

Aver... con wanadoo me va muy bien, pero si me paso a ya.com no són 3€ menos son 12.10€ menos
      ahora cn wanadoo pagp: 39€ y cn ya pagaria 26.90€

Lo que pasa es que tengo miedo a que surjan problemas y tdo eso...

• Cerrado

Entonces entiendo que tienes wanadoo 2 Megas, sin llamadas.…

Entonces entiendo que tienes wanadoo 2 Megas, sin llamadas.
        Pues yo de ti me pasaba al Naveghable Ciudad, pagaras 29'90€ y tendras las llamadas locales gratis. Si quieres llamadas nacionales son 36€.
        ¿Que haces pagando a wanadoo 39€ a estas alturas?. Lo entenderia si quisieras tener la IP fija, pero si estas estudiando cambiar a ya.com no creo que sea por eso.
        Pasarte a naveghable no tiene coste alguno. Yo ese cambio lo hice el año pasado cuando salio el naveghable, tampoco implica ninguna permanencia adicional, pues es un cambio de producto.

• Cerrado

No me interesan las llamadas gratis ya que yo solamente suelo…

No me interesan las llamadas gratis ya que yo solamente suelo llamar a telefonos móviles y cn uni 2, esas llamadas salen + caras que cn telefónica.

Mañana llamaré a ya.com a aver que solución me dan para migrar de wanadoo a ellos

ya os contaré aver que tal

Gracias pr ls respuestas!!

• Cerrado

Pues simplemente con anteponer el prefijo 1077, en tus…

Pues simplemente con anteponer el prefijo 1077, en tus llamadas, estas entraran por telefónica. Asi tendrías llamadas locales gratis, y el resto las haces por telefónica. Era como yo lo hacía.

• Cerrado

Yo me pase de wanadoo a ya.com. Llevo 4 dias con Ya.com 2…

Yo me pase de wanadoo a ya.com. Llevo 4 dias con Ya.com 2 megas, y de momento muy bien.

Lo que no entiendo es porque quieres cambiar, ya que no dices que te vaya mal con wanadoo. Yo desde luego por una diferencia de 3€ en el precio, no me arriesgaria a cambiar; pues ya sabes, cuando algo va bien mejor no tocar.
      Yo me cambie, porque a mi wanadoo, no me daba 2 Megas.

Si te cambias lo que tienes que hacer es darte de alta en ya.com, sin darte de baja en wanadoo, asi estaras de 2 a 7 dias sin conexión. En mi caso estuve 3 días.
      Luego cuando ya navegues con ya.com, te das de baja en wanadoo.
      Si lo haces dandote primero de baja en wanadoo, tendras que esperar a que te liberen la linea, y estaras unos 30 días sin adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso pasé de Wanadoo a Ya.com hace unos meses. Me va…

En mi caso pasé de Wanadoo a Ya.com hace unos meses.
      Me va bastante bien, con una media de 180-190 Kb en bajada directa.
      El punto negativo, es que desde que pedi la baja de wanadoo hasta que navegaba con ya.com, pasaron mas de 70 dias.