BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal van los 20mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me preguntaba que tal van los 20mb, tenemos pensado contratar el Todo en ONO, en principio es para un uso normal: navegar, correo, ver alguna serie online y usar el wifi en el movil o tablet.

¿Realmente llegan los 20mb de bajada?

Se que por wifi pierde velocidad, pero ¿pierde mucha señal los cablemodem que ponen?

Gracias, un saludo

campi

Por wifi ni te vas a enterar... Con conexiones más altas si que puedes tener problemas con el wifi pero con una cobertura decente alcanzarás los 20 megas sin problemas.

Ono da velocidad real, incluso algo por encima de los 20 megas.

Por lo general el servicio va bien y cumplen con lo contratado. No me apasiona eso de que cobren por mes adelantado y no por mes vencido como Jazztel pero bueno. Además me parecen más competentes los del CAU de Ono que los de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Te va a llegar lo que contrates, yo tengo 100/10 y ya ves

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo contratado desde hoy en una segunda viviendo, contratamos por tema de coste 20Mbps aunque en esta zona de madrid aquí me consta como muy buena zona cosa contraria a donde tengo mi vivienda habitual donde tuve problemas un año entero.

Me instalaron el CLON ese, CG6640, ya he tenido un par de pegas anteriormente cuando era cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que zona de madrid es por curiosidad???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

zona de cuatro vientos es donde tengo instalada la conexión y esta bien la red por estos lares, donde nunca me fue nada bien usera y opañel-oporto me llegaron a decir de todo pero el canal de subida estaba roto día si día no.