BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal van los 12 megas qe da jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!

alguien me puede decir si le van bien los 12 megas en juegos online o para navegar si va rápido?

solo me llegan 12 quería 20 pero es lo qe hay :S

algún moderador o alguien que sepa del tema?? gracias.

Ari

Tengo los hasta 12 Mbps y van bastante bien, aunque estoy apenas a 50 metros de mi central, no sé a qué distancia estás tú. Eso sí, sobre juegos online no te puedo decir nada, ya que no juego.

Pero entiendo que si habilitas el fastpath eso puede ser una ayuda si eres jugón ;)

Saludos

🗨️ 3
Emad

:-O
50 metros ? y solo 12 ? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay personass que no necesitamos 20... o 30... yo necesito 30... pero no tengo cobertura directa dee jaazztel, asi que a joderse

Ari

De momento, y hasta nueva "orden" :D , nos quedamos con 12 aunque tenemos cobertura para vdsl, y yo echo de menos mis 30 Mbps ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues la central no se a cuanto esta!

ai alguna forma de mirar y qe te digan los metros? yo solo juego y miro internet nada mas,ver la tele poco.Asi qe me desharé de R,ya qe tengo 20 megas y van como el culo xDD en juegos y navegando,estoi harto de qe vengan técnicos y siempre me digan qe todo bien cuando no es asi.Aparte me ahorro un pastizal,qe con la crisis qe hay no se como sigo pagando lo qe pago si es qe soi tonto.Y una cosa mas,en mi casa ai solo una roseta telefónica,y en esa va el teléfono,si vienen a ponerme el PTR los de movistar no me ponen otra roseta no? para el router xq si utilizo el duplicador ira peor la conexión eso tengo visto.Y el router bueno me lo mandaran?el huawei? Gracias y espero qe me contesteis :D

🗨️ 6
Ari

Mira si aquí puedes localizarla (link roto)

Depende de lo que contrates, pero tienes derecho a que te pongan una roseta y hasta 10 metros de cableado gratis. Hay gente a la que el duplicador no les estorba para nada ;) Lo importante es que tu línea interior y el par de cobre que te corresponda esté en buen estado. Y, por supuesto, que no estés muy lejos de tu central.

Es posible que te manden el ar5387, pero...eso solo lo sabrás cuando te lo envíen.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ari me pone qe la central se llama carballo y esta lado de mi calle :S

tb me pone qe esta mal ubicad, podías mirármelo tu si no te importa mucho? en donde me dijiste qe buscase puse 15011 mi código postal.Justo abajo haciendo zoom pone c/peru esa es mi calle podias decírmelo? si esta mal ubicada o no? Gracias.

🗨️ 4
Ari

No puedo comprobártelo: no tengo forma de hacerlo :( Prueba aquí.

Si esa es tu calle ¿no has visto ningún edificio de telefónica en las cercanías? Suelen tener una antena bastante alta encima del tejado. Al menos las dos en las que yo he estado la tenían

En cuanto al router, te enviarán el que tengan en stock en ese momento, aunque por pedir que te manden otro no pierdes nada y lo mismo te hacen caso :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Funciona bastante bien, yo tengo los 6 megas y van muy bien y los 12 se de gente que tiene y funcionan muy bien también. Te llegarán unos 10-12 megas.

BocaDePez
BocaDePez

vale muchas gracias!

tb lo qe me interesaba era otro router xq el qe dan creo.qe no es muy bueno :S

sabeis si les digo qe no me envíen ese si no otro me lo cambian??