BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal van los 10MB de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues me he dado de alta hace unos dias, venia de ono y ahora tengo 3 megas (que diferencia con el OHNO), weno pues he mirado en la pagina de telefonica y he visto la modalidad de 10 megas por 50 euros, y pagando 40,90 por 3 megas por 9 euros mas creo que merece la pena los 10 megas.

Mi pregunta es, q tal funciona? sincronica a 10 megas reales? vivo en valladolid por el centro, asi que no creo que haya problemas de incompatibilidad...

Weno pues eso si alguien lo tiene a ver si me dice q tal van!

salu2 :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que van con 320kbps de upload, lo que convierte a esa modalidad en una grotesquez absoluta, desde mi punto de vista claro.

BocaDePez
BocaDePez

vAN BIEN PERO ES ESO 320 KBPS DE Subida Y pagas 73 al mes con el iva y la linea

monamur

A mi fenomenal, la subida es una mierda, pero los tres primeros meses tube un upload de 1 mega y luego la bajaron has lo de ahora, pero el download genial, en rapidshare bajo a 950 kb o 900; no beas estoy pensando en las 20 megas pero ya se dispara el precio y pica bastante, y navegando es como la mega que tenia, se navega igual.

darkdead

Mal por que el upload asi lo uses un poco te estrangula la bajada ,los 20m de telefonica si van muy bien ,lo tengo yo aqui pero los vamos dar de baja por poner R+xdsl de jazztel que sale mas rentable que los 20m por temas de latencias ,los 10m de telefonica los tube yo 4 dias antes de migrar a los 20m/800 y la verdad van de pena ivan mejor los 7m/640 que teniamos antes que los 10m/320 ,si teienes otras opciones miratelas por que con 320 de suvida es mejor quedarse en los 3m si no tienes otras opciones o no quieres dejar telefoncia.