Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

que tal van los 10 mb indirectos de jazztel?

Hola, soy cliente de timostar, tenia vdsl de 25 mb, pero sin previo aviso me los quitaron y me han puesto 10 mb, segun el tecnico para dar cobertura a un edificio nuevo, y jazztel me ofrece 10 mb, lo mismo que tengo ahora, pero quisiera saber como van los 10 mb de jazztel, imagino que seguiran siendo indirectos, me gustaria saber datos de latencia, sobre todo

y tambien si hay posibilidad de jazztel me ofreca tambien vdsl, saben si en canarias tienen previsto instalar dslam propio?, segun la chica que me atendio, en futuro proximo si, pero no me lo termino de creer

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bandaancha.eu/tema/1670110/movistar-me-b … rifas-planas Hola,…

bandaancha.eu/tema/1670110/movistar-me-b … rifas-planas

Hola, antes tenia los 25 mb de vdsl con telefonica, en enlace de arriba tienes la prueba, se que no hay cobertura directa ni la habra, cuando me refiero a como va, lo digo, porque vodafone, te da los diez megas, pero durante el dia, la velocidad bajaba a 2.5 mb, y la latencia subia a 350 mls, solo iba bien a partir de las once de la noche, y no quisiera que con jazztel me pasara lo mismo, es verdad que fui cliente de jazztel, y me iba muy bien, pero por si la cosa ha cambiado y mis datos son los siguientes

Modo: ADSL2+
      Codigo linea: Trellis On
      Estado: No Defect
      Estado del enlace: L0
      Descarga Subida
      Margen SNR (dB): 24.4 19.7
      Atenuacion (dB): 12.5 4.2
      Potencia Salida (dBm): 19.8 12.6
      Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 26625 1002
      Sincronismo (Kbps): 10043 829
      MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 61 27
      B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 30 47
      M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 4
      T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 9 1
      R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 14 16
      S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.1064 7.8491
      L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 3382 212
      D (profundidad del Interleaver): 352 8
      retardo (msec): 9 15
      Super cuadros: 4754566 4754564
      Errores super cuadro: 0 139
      Palabras RS: 2867003734 80827588
      Errores corregidos RS: 1121 760
      Errores no corregidos RS: 0 N/A
      Errores HEC: 0 390
      Errores OCD: 0 0
      Errores LCD: 0 0
      Celdas totales: 1807234140 3726663192
      Celdas datos: 1149067 42619545
      Errores de bit: 0 20296
      ES Totales: 1 26
      SES Totales: 1 2
      UAS Totales: 778 9184760

espero los comentarios,

gracias y un saludo

• Cerrado

6

Para 10 Mbps los datos son correctos. No deberías tener…

Para 10 Mbps los datos son correctos. No deberías tener problemas, aparentemente. Pero te digo a ti lo que le comento a otros foreros: hasta que no lo tengas, no lo sabrás con seguridad, rendimientos/sincronizaciones pasadas no garantizan rendimientos/ sincronizaciones futuras, y al que a un usuario le vaya bien no significa que los dema que cuelgan de la misma central y están en la misma zona les tenga que ir igual de bien. O igual de mal, llegado el caso :)

Saludos :)

• Cerrado

6

En Canarias de momento no hay cobertura para servicios…

En Canarias de momento no hay cobertura para servicios directos. Y creo que va tardar un rato aún, por lo que vdsl te pilla aún un poco lejos :)

Si pegas tus datos de atenuación y snr, te podremos ayudar mejor, ya que dependiendo de muchos factores el que a un forero de tu zona le vaya bien o mal solo significa que a él le va bien o mal, para nada más que eso.

Saludos

• Cerrado

6

Lee de nuevo el mensaje de este forero y piensa en lo que le…

Lee de nuevo el mensaje de este forero y piensa en lo que le has dicho con detenimiento: estamos hablando de Canarias :)

Saludos

• Cerrado

ya no, para dar la instalacion a otro edifico, el tecnico de…

ya no, para dar la instalacion a otro edifico, el tecnico de telefoncia me cambio el par, y me subio la atenuacion, de forma que ya no tengo cobertura para los 25, y eso que vivo en la misma calle de la central a 400 metros, pero al cambiar el par, ahora el cable hace un recorrido mas largo, sabes como van los 10 de jazztel,