BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal va el Xbox Live en RETECAL???

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo tebgo wuanadoo y en juegos como rainbow six 3 pues me van con lag, de todas las maneras depende a la hora que juego si es por la mañana o por el mediodia bien pero si es por la tarde va muy mal.
Lo que si se es la lactencia de mi line es muy grande; es decir el tiempo de respuesta a una ip, que por ejemplo hago 50 ping's (ping -n 50 www.terra.es) a www.terra.es y por las tardes saco una media de 200 ms en cambio al mediodia 87 ms, sobre esto he preguntado a gente que tiene retecal y a ellos siempre les da una media de 87 ms.
Bueno pues si alguien tiene Xbox live que em dija que tal le va, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno , soy de Salamanca y tengo cable modem motorolla en zona barrio blanco/teso de los cañones y decirte q el live me va bastante bien (mejor en servers de alemania , uk y francia q en los españoles pero en general muy bien ) y decirte q mi ping a terra esta entre 22 y 35 ms.
Tengo 1mb contrado en mi casa para mi uso personal y mi media en el emule es de 84 kb de bajada y 20 de subida, asi q por si acaso yo no me quejo, aunq es cierto q el ping en servers españoles a no ser q sean de remhost, es de unos 80 ms y eso es por q nuestros enrutamientos son penosos xD
Un saludo Alucard13

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de asturias y la verdad es q estoy con telecable no va nada mal y eso q tengo lo mas basico no puedo creoa partidas de 16 pero si de 8 asi q depende de la zona de las ciudades x ejmeplo ne auna con 1mg no hay dios quien juega y en barna con mesno ostia volamos asi q depende de la saturacion de la ciuidad

By Yo ejjee :-P ;-)