BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que tal va la wifi de Burjassot? Burjatec

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaría que alguien de Burjassot que ya haya probado o que ahora mismo tenga contratado la wifi por Burjatec me contestara a unas preguntas.

¿Que paquete has contratado?
¿Que tal te va la velocidad navegacion/descargadirecta/emule?
¿Que tardaron en dartelo de alta?
¿Usas el dispositivo usb/wifi que te recomiendan o tarjeta de red inalambrica?

Muchas Gracias.

Simplemente quiero saber que tal va esto porque estoy interesado en contratar yo también los servicios de Burjatec.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy interesado.

He solicitado unos días de prueba a BurjaTec antes de salir de ONO, pero lo llevan estudiando una semana sin respuesta...

Un conocido me comenta que funciona bien, y que el porcentaje de recepción de señal oscila entre 30 y 45%, con algunos microcortes. (mi router wifi actual me ofrece peor señal en algunos puntos de mi casa).

A ver si alguien postea algo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

correcto, gracias yo también tengo ono pero lo daré de baja seguramente después de las fiestas... por el tema del capado y tal.... yo tengo la suerte que tengo una antena emisora (de las que ponen por las calles) a 20 metros escasos de donde tengo el equipo para conectarme... supongo que eso ayudará !!!

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

burjatec no esta capado... el problema ke ay son las zonas de cobertura ye ke due diseñado con una potencia de antenas mas ke suficiente pero los cabrones del ayuntamiento limitaron la potencia.... por ello esta programado levantar mas antenas de exo ya estan en ello...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Socio lee un poquito y veras que por ley las emisiones de WIFI estan limitadas a 100mw por lo que no le pueden dar más caña, sino poner más acces point.

Hay que documentarse un poco.

Agur

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas a todos, yo tengo el servicio de burjatec desde que empezo ará mas o menos un mes.
tengo contratado el de 18 euros, que no recuerdo las velocidades.
las velocidades de los primeros dias eran bestiales , por ejemplo el emule llegaba facilmente a 160 de descarga, pero no era capaz de ver un video en youtube sin paradas, tambien veo algo lento la apertura de paginas, pero ahora que llevo cosa de un més, todo me a cambiado y el emule se desconecta de los servidores y dice que fuera de tiempo, en fin que me funciona de pena ahora,
el alta fue inmediata, fue contratar y al llegar a casa ya tenia conexion.
y para conectarme uso tarjeta interna, con diecisiete metros de cable para poner la antena lo mas cerca posible del punto de acceso.( cable y conectores son de cespedes, los tienes que soldar tu mismo)
y respecto a las tiendas que dicen que con mas de dos metros de cable de antena no cogeras nada, yo me rio y digo que no es cierto.
espero aver sido de ayuda y no aver ofendido a nadie.

BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba , la antena la tengo a unos 15 metros en vista directa, la señal excelente.
el dispositivo de usb no lo recomiendo a no ser de que estes muy cerca(menos de 20 metros sin nada en medio)
y la antena es la misma que viene en la targeta wifi, antena de mas ganancia he provado y no mejora casi,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema del emule lo he solucionado desinstalandolo e instalar el ares ( perecido al emule) y todo ha vuelto a la normalidad. eso si un video de you tube de 30 segundos he tardado cosa de 15 minutos en verlo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias a todos/as por vuestras aclaraciones !!!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo quería saber antes de ponerme burjatec, que es lo que le tengo que poner a mi pc. Unos me dicen que una tarjeta de red inalambrica interna, otros que si un usb. Tengo un lio de cuidado. por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. He de decir que tengo dos repetidores de burjatec muy cerca de mi casa, pero mi ordenador esta un poco escondido quería saber si eso influiria a la conexion? gracias por anticipado y espero que alguien solucione mis dudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo tarjeta interna a no ser de que estés muy cerca, pero como dices que el ordenador está escondido lo mejor es la tarjeta interna y una antena exterior con los metros de cable suficientes para que la antena este lo mas cerca posible del repetidor de burjatec, a poder ser en la calle. yo la tengo con diecisiete metros y la conexion a tope de señal , cosa que sin cable me conecto por los pelos y se llega a perder conexion. esto mas o menos es lo que ya habia escrito arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Informaros que BURJATEC va de perlas, al principio como todo lo nuevo dio algunos problemillas pero ya estan resueltos. Las descargas directas se bajan a unos 200 ó 250 Kbs y los programas p2p a unos 50 ó 60 Kbs. En cuanto a cobertura y estabilidad de la señal CERO PROBLEMAS, además periódicamente te llaman de burjatec para preguntar como va todo.

Por cierto intercambiando ficheros con peña de burjatec va que se las pela, a mis colegas ya no les grabo DVD, se los paso que es más cómodo a unos 15 ó 20Mbs.

Añadir que tengo 2Mb/1Mb por 18 euros más iva unos 21 euros. Desde aqui os recomiendo encarecidamente que no dudeis y os pongais BURJATEC en 1 día estarás conectado.

BocaDePez
BocaDePez

Añadir que me conecto con el router linksys wrt54GL con firmware dd-wrt v24beta conectado en modo repeater.

ATENCION por un bug del firmware al repetir señales encriptadas con wpa la otra la encriptamos con wep esto pasa con burjatec (y cualquier otra red) y viceversa si no nos funcionará.

Suerte y ya contareis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah otra cosa soy el de antes, por tercera vez se me olvidaba, la intensidad de la señal no influye mucho, he probado con un 15% y con un 100% de señal y funciona igual.

Más preguntas a quicomaster@gmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy un vecino de burjassot,pensando en cambiar de ono a burjatec.Ahora mismo acabo de venir de una tienda de preguntar si en mi calle se podria coger buena señal y apuntarme si es asi.Me han exo un alta provisional;pero mi pregunta es:que en esta tienda venden un router de 110 €,y dicen que sin problemas,pero me gustaria saber que debo hacer para poder cambiar de ono a burjatec?ese router es el bueno?en fin son un poco novato y no entiendo mucho,pido ayuda para que no me tomen el pelo y funcione todo correctamente.gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso que te quieren vender por 110 euros no es un router es un bridge convierte una tarjeta ethernet a WAN. Si estas interesado en ese equipo compralo por internet te costara unos 85 euros, luego les das la MAC y a navegar.

Tambien puedes comprarte el router de lynksis WRT54GL y ponerle el firmware DD-WRT, te costara 10 minutos y unos 65 euros. Luego les das la mac lo pones en repeater y a navegar.

O si tienes un router te compras el bridge y lo conectas al router que tengas, luegos desde los pc´s de casa te conectas a tu router.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo de desde hace 1 mes y medio mas o menos. al principio conectaba de puta pena. ese problema me lo solucionaron. luego a ciertas horas del dia la velocidad se queda ridicula, y a otras horas pues he llegado a subir a 120 y descargar a 180 con bittorrent (azureus). Y lo que estoy notando ultimamente es como si tubiera una conexion pulsatoria, me explico: subo y bajo bien durante unos segundos y luego subo y bajo de pena durante unos segundos tambien, y asi siempre. La media no esta nada mal comparada con la media de ono. (no se, en ono hablaba de Megas y en Burjatec hablo de Gigas, no se si me explico). A la hora de navegar y de descargar con descargas directas me gusta mas ono, pero para lo que lo utilizo "P2P" y relacion producto/precio, sin lugar a dudas prefiero Burjatec. Un salu2 a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece increible, como si tubiera un troyano en el ordenador. Ha sido escribir la respuesta anterior y la conexion se ha estabilizado. jeje. misterior de la red. Salu2 a todos.

BocaDePez
BocaDePez

nada.... sigue =. rara conexion pulsatoria.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta hace un par de meses cuando empezo y todavía no he podido conectarme desde mis casa, y tengo una antena a unos 15 - 20 metros, llamo y me dicen que están resolviendo el problema, pero lo llevan diciendo todas las semanas, desde otra casa en otra calle con la antena más lejana si he podido conectarme con buena velocidad.
¿Misterios del WIFI?

Uso un adaptador USB Belkin G

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Campeón esta claro, el problema lo tienen en el acces point

BocaDePez
BocaDePez

Mira si tienes por ahi algun tipo de emisor/receptor de estos que se utilizan para transmitir/recibir señales de un sitio de la casa a otro. Te cuento: Tengo la antena de burjatec a unos 7 u 8 metros en linea recta desde la antena wifi que tengo. Y por otra parte tengo un transmisor de señal, que lo utilizaba para ver el ordenador en la TV de mi casa, y este aparato lo tenia enchufado siempre. Cuando me di de alta, no pillaba señal alguna de burjatec, e hice que se acercaran los tecnicos para que me solucionaran el problema. Justamente cuando estaban apunto de llegar, se me ocurrio apagar el transmisor antes mencionado y, sorpresa, sorpresa, Llego a pillar unos entre 8 y 10 accesos wifi, entre ellos los de burjatec. Asi que si tienes algun aparato de estos, ya sabes, desenchufalo por si acaso que igual te encuentras un premio. Venga. un salu2 a todos. y a los de patat(ONO) que les den. au.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no tengo ningun emisor receptor, como lo que dices.

gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pos entonces no tengo ni idea, siento no haberte sido de ayuda. salu2.

BocaDePez
BocaDePez

funciona muy bien pero te tienes que comprar un aparato lincsis,que aumenta la señal yo lo ten y me va muy bien

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

habeis visto la opcion de www.avi-internet.com??

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una puta mierda. perdón MIERDA, despues de de 10 dias hablando casi todos los dias con ellos me mandan un tecnico, y cuando me llega el tecnico " todo parece que va medianamente" , se va, y a los pocos dias otra vez de puta pena. pos lo dicho. a la MIERDA.

salu2 a todos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

TENGO BURJATEC, HAS PROBADO EN EL EMULE A PONER OFUSCACION DE LA IP???? A MI NO ME CONECTABA NUNCA CON NINGUN SERVIDOR Y AL ACTIVAR ESTA OPCION ME DEJABA DIRECTAMENTE CONECTAR.

UN SALUDO.

FITOFITIPALDI

BocaDePez
BocaDePez

POR CIERTO, A MI LO QUE TAMBIEN ME PASA ES COMO A TI, CONEXION PULSATORIA, QUIZAS UN DIA ME BAJA LOS ARCHIVOS EN DESCARGA DIRECTA A 140 KB, COMO A LOS CINCO MINUTOS ME LOS BAJA A 20 KB. LOGRASTES AVERIGUAR POR QUE PASABA ESTO? Y OTRA COSA. HAY VECES QUE SE TE DESCONECTA DE LA RED burjaTEC???? A mi se me desconecta a menudo ultimamente. espero que me respondas pronto bocadepez, porque no se si darme de baja. un saludo.

FITOFITIPALDI.

BocaDePez
BocaDePez

Y YA POR ULTIMO LO SIGUIENTE:

A MI NO ME CONECTABA NUNCA CON EMULE, PERO PUSE EL METODO DE OFUSCACION DE IP, Y AHORA SIEMPRE ME CONECTA, ME BAJA MUY MUY BIEN, SIEMPRE QUE LA CONEXION NO SEA MUY PULSATORIA, PERO A UNA MEDIA DE UNOS 120 KB BASTANTE CONTINUA ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN. EN UNA NOCHE LLEGO A BAJARME 3 GB.

Y OTRA CUESTION:

YO ME CONECTO CON UNA TARJETA PCI WIFI CON TRES ANTENITAS INCORPORADAS. Y ME DA DOS RAYAS DE SEÑAL, Y ME PONE INTENSIDAD BAJA O MUY BAJA.

NOTASTES MUCHISIMA DIFERENCIA AL CONECTAR MEDIANTE EL ROUTER DE LINKSYS.???? ES POR COMPRARME TAMBIEN UNO. EL MODELO ES EL WRT54GL??? ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

UN SALUDO.

FITOFITIPALDI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una mierda, no te lo compres

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos,
¿alguien sabe porque no puedo conectar mi pda hp rw6815 con windows mobile?
me da un mensaje que dice que "una autoridad desconocida ha emitido un certificado de servidor"
tengo el otro pc apagado con lo que no es posible que otro dispositivo esté usando mi certificado,
¿a alguien se le ocurre que ...... esta pasando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento burjaTEC solo funciona con una dirección mac por contrato,están intentando ampliarla. Por ello si te quieres conectar con tu pda te desconectaran la dirección mac del ordenador y no te podras conectar con el pero si con el pda.
A mi me pasa con el portatil y el sobremesa.

Saludos, espero que te sirva la "ayuda".

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de burjatec, pero no consigo que me funcione el programa ARES. Por favor si alguien sabe la solución rogaria que me lo dijese.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola soy usuaria de burjatec no se queria saber algo.... a mi desde que lo instale hace como tres meses pues no me han cobrado no se porq.. a todos os pasa igual??? no se... no me quitan nada de la cuenta y lo estoy utilizando comun y corriente y me desccargo muchisismas cosas todo normal pero no me cobran si alguien me puede decir algo os agradeceria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me estan cobrando, pero lo haran cuando estabilicen el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya han empezado a cobrar

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy Piter y llevo conectado desde Julio y el problema que tengo es que Burjatec se desconecta durante varias horas al dia[/I].casi todos los dias.
Me cobraron un recibo a primeros de Octubre que devolvi por no recibir el servicio completo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas con la conexión, no dudes y llama a Burjatec, te mandarán un técnico para comprobar el problema y tratar de resolverlo, sin ningun coste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo llevas claro chaval/a, que tengas suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos yo me he puesto recientemente burjatec 2mb/1mb y el emule me va bastante lento , vaMOS A 20KB/SEG no me llega casi nunca, parece limitado a esta cifra y no se a que se puede deber, he leido diversos foros, pero me parece que la mejor opcion sera llamarlos a ellos, si hay alguna sugerencia, por favor
;-)

BocaDePez
BocaDePez

En la calle ALFARERIA Nº 7 ES UNA FUL DE ESTAMBUL

BocaDePez
BocaDePez

En la C/ ALFARERIA Nº 7 es una ful de ESTAMBUL y encima los llamas y no te solucionan nada. Gracias por hacer tanto caso al que corresponda de BURJATEC.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy el de la C/ ALFARERIA y sigue llendo mal se conecta cuando quiere, tambien lo tengo con linigs y es una ful

BocaDePez
BocaDePez

holaaa
como puedo saber si tengo alguna antena de burjatec cerca?
gracias

🗨️ 1
pezglobo

hola amigos yo contrate burjatec y os digo que e tenido muchos problemas ,pero que poco ha poco se han ido solucionando,ademas entiendo que es un proyecto muy reciente que acaba de empezar y llevara su tiempo que funcione al 100%.
Ademas la atencion que an tenido con migo no la muestran en ninguna compañia.
Mis pasos:me compre un USB wifi pero me mandaron un tecnico y comprobo el estado de la antena y parecia que falaba,envioa un tecnico de antenas,a la semana lo soluiono pero a mi seguia sin irme bien volvieron a enviar al mismo tecnico,un chico muy majo y atento que se llama Jose y es muy alto y me comento que la señal era muy debil con el usb y me monto el router linksys y desde entonces llevo mas de un mes sin problemas y estoy muy agradecido a este chico que me atendio todas mis dudas incluso las que no tenian nada que ver con burjatec.
Si teneis duds sobre conatar el servicio llamar para que os envien un tenico y compruebe la cobertura (es gratuito).yo os recomiendo este tecnico del que os he hablado.
saludos a todos.