Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Que tal va la VOIP de orange?

Hola.

Me han comentado que orange funciona con voip y que puede ser que oiga ruidos al hablar por el telefono.

A ver si hay alguien que me pude resolver la duda, ya que esq tengo la intencion de darme de alta esta tarde. Y sobre todo me interesa la zona de Jaén capital.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo como he acabo de responder a otro usuario de este foro te…

Yo como he acabo de responder a otro usuario de este foro te digo lo mismo, a mi me va bien, no hay ruidos al hablar por telefono, eso no quita que a otros les vaya mal, yo en este caso estoy satisfecho.

• Cerrado

[Editado 20/11/07 18:19]

Que la Voip de Tele2 funciona bien lo dirás tú, porque en mi…

Que la Voip de Tele2 funciona bien lo dirás tú, porque en mi caso iba de puta pena!
        Todos los que me llamaban se escuchaban a sí mismos con un eco de cojones!
        Después de varias incidencias abiertas durante meses por el mismo tema y no hacerme ni puto caso, desde la semana pasada vuelvo a ser de Telefónica... como se suele decir, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey ;-)

Así que un -10 para Tele2 que encima me quieren cobrar por anticipado un mes en el que no voy a ser cliente suyo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por los foros no he visto nadie quejándose de la calidad de…

por los foros no he visto nadie quejándose de la calidad de la voz, sólo de una potabilidad mal hecha por parte de telefónica en la que no podia recibir llamadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la voip por hardware como es el caso de orange no tiene…

la voip por hardware como es el caso de orange no tiene porque tener ni ruidos ni interferencias, tele2 también funciona así y suena perfectamente