BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal va en Valencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber si alguien tiene Jazztel en Valencia y si va rápido o presenta alguna anomalia... es k igual me doy de alta, pero aun no estoy seguro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ten encuenta que la red de jazztel esta en pleno proceso de ampliación tanto de centrales como de kilometros de fibra optica para que no solo tenga un megas, si no para poder aumentarlo mucho mas esa velocidad. pero no encontraras nada mejor en el mercado por este precio, el ping esta bien, no es extraordinario, pero esta bien y espero que lo mejoren cuando completen el plan nacional de ampliaciones. de todas formas me imagino que otros te diran su opinión y un consejo si te vas a dar de baja del proveedor que tienes manda un fax para que sea mas rapido el proceso de darte de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. En realidad lo quería saber porque me a mudar alli y estab dudando entre Jazztel, Telefónica y arrakis...

SanCo

Lo tengo desde finales de mayo y al precio al que esta no hay nada mejor, ultimamente hemos sufrido variacion en le velocidad, supongo por la ampliacion que estan haciendo pero ahora la velocidad es aceptable para una linea adsl de 1mb.

Yo lo recomendaria incluso con las incidencias que han sufrido ultimamente