BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que tal va la tv de jazztel? alguien la tiene?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, si alguien la tiene que me diga como va, estoy pensando en ponerla. ¿sabeis cuando van a poner la tdt incluida tb en jazztel? pone proximamente, que hace falta?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie la tiene? hace ya un mes que salío la promoción, como puede ser?

🗨️ 1
Groovable

Creo que ya hubo uno o dos testimonios. Usa el buscador del foro.

BocaDePez
BocaDePez

La tv no lo sé, pero... como te puede facturar Jazztel, sí q lo sé. Y muy bien x desgracia:

Todo comenzó cuando estos CHORIZOS empezaron a facturarme como les salía de los cojones.

En esas facturas me incluyen en varias ocasiones la cuota de envío del kit de conexión, más importes de todas las llamadas telefónicas realizadas; cuando en las ofertas comerciales, en su pagina web, y en la información que Jazztel me facilitó en el momento del alta telefónico, decían lo siguiente: " ADSL 1 MEGA + LLAMADAS GRATIS".

Hablando con Jazztel por teléfono y enviando varios fax con intención de aclarar el asunto,- lejos de correjir-, me facturan el siguiente período: 15.02.2006 -15.03.2006 ,incluyendo lo siguiente: Cuota mensual pack (x 4). Es decir, cuatro mensualidades a la vez, cuando este periodo está pagado y con las condiciones que ya he comentado... O_O... GRRRrñññññ !!

Tambien me incluyen el "Alta ADSL 1024 router", cuando el alta la disfruto desde Noviembre, sin haber solicitado ningún otro tipo de alta en otro servicio ni nada.
Es decir, sigo disfrutando del mismo servicio de ADSL, y el mismo router que Jazztel me ofreció allá por Noviembre.

Joér !! ... Me ofrezco voluntario para "botarle" pá Cuba en balsa, al chicharro del Leopoldo Fernández Pujals, y q le pille en el camino un tsunami del 15.

Zapatero, la proxima te va a votar tu prima !!

🗨️ 1
Ari

llamada extraña diciendo que era de jazztel
Telefonica va a por Jazztel

Por favor, deja de spamear. Entiendo tu enfado pero no vas a solucionar nada repitiendo lo mismo en todos los hilos abiertos del foro, tengan o no tengan que ver con tu problema de facturación: los usuarios que han abierto esos hilos lo han hecho buscando ayuda o información . Abre tu el tuyo y dices todo aquello que consideres necesario, y si se te puede ayudar, se te ayudara.

Pero deja de spamear: no se permite en este foro.

Saludos

casio

Aquí tienes el comentario de un forero:

Ya tengo jazztv

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa Ari...

¿Q no voy a solucionar nada?

¿Es q no te parece de ayuda o información q la gente sepa lo q estos LADRONES hacen a sus clientes. Tenga o no tenga relación con el hilo abierto ?

Te puedo asegurar q si yo hubiera visto mensajes como los q he dejado, jamás hubiera abierto nada con esta CHUSMA. Y ahora, seguramente, no estaría en esta situación tan perra.

No creas q es un calentón y ya está, ¡ Que vá !...

ES INFORMACIÓN !!

Por esto, lejos de darme un "toque", creo q tendrías q agracerme el hecho de estar haciendo un servicio público, de forma totalmente desinteresada.

Saludos !!

🗨️ 3
Ari

Hay cientos y cientos de post como el tuyo en el foro: solo tienes que darte una vuelta por él y lo verás. Si no los has visto antes y si no los ves ahora es algo de lo cual nosotros no somos responsables, sino tu.

El servicio público en este foro, que no es su función por otra parte, consiste en ayudar u ofrecer información a aquellos que han abierto un hilo solicitandola: que yo sepa tu no has abierto ninguno así, e incluso ni te has molestado en contestar a un forero que ante tu " calentón" te ha aconsejado de una forma más que sensata Telefonica va a por Jazztel

El que te lo hayan hecho a ti, cosa que lamento, no significa que se lo hayan hecho a otros. Y el que lo repitas hasta el infinito no significa que otros, al igual que tu, no lean los post de este foro, contraten, les vaya mal y luego digan exactamente lo mismo que tu y posteen pensando que son los únicos a los que les ha pasado, simplemente porque es más cómodo no leer antes de contratar o porque leemos solo lo que queremos leer.

El servicio te lo estás haciendo tu a ti mismo. Si te sirve de desahogo de acuerdo, pero ya está bien.
Repito: si piensas que estás prestando un servicio público, abrete un hilo para ti y deja los hilos de los demás : este hilo habla de la tv de Jazztel, no de ti ni de que no leiste el foro antes de contratar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ari, ya q parece q yo no leo el foro y tú sí.

¿Me puedes decir donde viene escrito eso q dices q tengo q abrir un hilo nuevo para expresar una experiencia ?

Es decir, ¿ Nos puedes enseñar las normas particulares establecidas x este foro en las cuales aparezca q estoy haciendo algo q no debo?

Gracias !!

Ah, lo de servicio público, era en plan irónico, !se entiende, ¿no? !"

🗨️ 1
Ari

Lo que tu haces se llama spam y no está permitido en esta página. De todas formas, recuerda que lo poco agrada y lo mucho espanta :)

No te digo, ni te obligo, que habrás un nuevo hilo: eso es cosa tuya, pero no deberías postear en un hilo donde no tienes nada que aportar al usuario que lo ha abierto: el titulo del topic es " qué tal va la tv de jazztel? alguien la tiene ?" y no " yo soy el ombligo del mundo : miradme todos "

Yo, en tu lugar, en vez de hacer esto, que solo sirve par desvirtuar todos los hilos donde posteas, denunciaria (link roto)
Esta es mi aportación offtopic a todos tus offtopics-spam. A ver si tu eres capaz de aportar algo a este hilo, que roce al menos el topic :)

Te dejo que sigas spameando, quizás es más cómodo reventar los hilos de los demás que buscar soluciones. Por cierto : era para eso para lo que tu sugería que abrieras un hilo con tu caso, pero creo que tu no quieres soluciones: solo patalear. Patalea a gusto, pues.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con tal de q un solo indeciso pueda leer mi experiencia con estos CHOROS, y por ello, no se dé de alta con ellos, ¡ ME VALE !

Aunque... Si son más, ¡ MEJOR ! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que contrates con Estafazztel es un error.

BocaDePez
BocaDePez

¿Patalear? , ¿Q no aporto nada?, ¿Reventar hilos ?

Sigues con la misma full, tío !!

¿Por que hablas en nombre de los demás?

¿spam?, Si acaso... spanzíto!

Q a tí no te interese mi experiencia o lo q uno exponga con los LADRONES de turno en un hilo, q por otra parte, hace referencia a estos LADRONES, (tampoco parece un hilo abierto con el tema de las churras) , no creo q sea motivo para q hables en nombre de los demás

Además, si nó nos gusta lo tenemos muy facil:

SOLO TIENEMOS QUE TIRAR UN POCO MÁS PA BAJO, Y PROBLEMA RESUELTO

X cierto, tú actidud tampoco parece desde el sosiego !!

Chao !!

🗨️ 2
barenaked

La verdad es que a mi me molesta que se llenen hilos, que para mi pueden ser interesantes, con mensajes totalmente off-topic que alargan el hilo con cosas q no me interesan.

Gracias por facilitarme la navegacion colega ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero...

¿No tienes la sensación q en tu comentario anterior no haces, (precisamente) referencia al tema x el q se abrió este hilo, es decir... ¡¡ Tú tampoco aportas una mierda con tu comentario anterior !!

Digo yo... ¿Xq no abres tú un hilo con el tema: "hasta los cojones de los payasos q "revientan hilos" ??, así no nos tocamos la moral nadie... ¿no?

Olle... Q mú wueno eso de quejarte de algo en un mensaje, y hacer tú en el mismo, eso q críticas... :-D :-D