BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal va Terra?Necesito opiniones por favor

BocaDePez
BocaDePez

No se si sabreis lo PENOSAMENT MAL que va ARSYS ( no os deis de alta NUNCA!!), asique como consecuencia me voy a dar de baja y quisiera saber q tal va terra, a nivel general, se cae mucho o rara es la vez que se cae? Y de velocidad de descarga? Haber si me podeis echar un cable y asi me decido o Terra ADSL HOME o por telefonicaonline. De todos modos veo que ha habido problemas esta semana con la conexion de terra, ha sido un caso aislado o no es la primera vez q ocurre?
Muchas gracias por adelantado y... NO SE OS OCURRA CONTRATAR ARSYS ENSERIO!!!
saludos.
babel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el teraa adsl home, y al principio se cortaba cada dos por tres. Avisé, pasaron el recado a Telefónica. Me cambiaron el PTR de telefónica, y ya no se corta nunca!!!!!!!!!!!!!
Lo de la velocidad de descarga no se como se comprueba.
un saludo
Tomás

BocaDePez
BocaDePez

Nada que objetar en cuanto al acceso en sí. En 3 años pocos problemas (un par, tres a lo sumo), y todos ellos sino recuerdo mal han sido generales, como el último del 12 de febrero.

La única pega respecto a telefonica es que si decides ampliar el ancho de banda contratado, pues sencillamente no puedes. Has de darte de baja con el correspondiente fax y de alta otra vez con el ancho nuevo deseado. Esto tendria que hacerse según mi parecer con una llamada o un mail y no enredar tanto con faxes.

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, que una vez contratado todo OK. La velocidad es buena (dependiendo de la calidad de la linea telefonica claro, que la mia ya tiene sus años y bajo a 1kB menos que gente con lineas más actuales por lo que he leido).

Saludos.

vizander

La conexión creo que es como debería ser: "Normal". Lo que según el panorama, la coloca por encima de la media.

El servicio de atención al cliente es MUY MUY MUY malo. Pero para eso tienes los foros :)

BocaDePez
BocaDePez

Te explico mi experiencia:
Llevo 3 años con terra, y hasta ahora no habia tenido problemas, ultimamente, 2 semanas para ser mas exactos, he notado que mi velociad disminuye a partir de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, mas o menos. Esta hora coindice con la tarifa plana de todo el mundo, con lo cual la respuesta es clara: HAY SATURACION de lineas. Ya me he encargado de mirar mi router y comprobar que durante el dia me va de lujo, pero en esa franja horaria , fatal (no me baja a mas de 12). Despues de llamar por primera vez me dijeron que un tecnico se pondria en contacto conmigo, desde la central, y cuando me llamó me dijo que no podia hacer nada que estaba todo normal. Me salió con que si yo utilizaba algun programa p2p que si era router etc, que podia ser que se quedara enganchado a este programa etc. En fin, cosas que no cuadraban para nada, ya que el programa que utilizo p2p lo dejo todo el dia y no me da problemas. Y bueno ahi quedo la cosa. Pero viendo que mi problemas seguía me he decidido a llamar de nuevo, y me han avierto otra incidencia, me a llamao otro tecnico, muy borde por cierto y me dice que terra me garantiza un 10% de la conexion (osea una bajada de 2,5), y le digo que eso es peor que modem y me dice que es lo que hay, y yo le digo que me voy a dar de baja y me responde que yo mismo. En fin que he colgado y he insitido con la misma respuesta de incompetentes ( 3 o 4 veces) hasta que un alma caritativa me ha dicho que de que zona era y al decirselo me ha dicho que hay saturacion en dicha zona y que enviaran un tecnico en 48 horas para ver que pueden hacer.
En fin esta es mi experiencia, durante 3 años bien, ni un solo cuelgue, pero estas 2 ultimas semanas mal, como dice un compañero por aqui arriba, el servicio de atencion al cliente, penosssssisimo, por no decir mas. Espero no haber sido muy sopa ;-)

S@lu2