BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que tal va telefonica con modem usb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Acabo de pedir el kit con modem usb de telefonica, tras ser un sufrido y cabreado usuario de Wanadoo Go y haberme dado de baja. No me arriesgue con en router, ya que tampoco controlo de abrir puertos y cosas así (a pesar de que todo el mundo dice que es lo mejor). Pasaba de Low IDs y cosas como esa.

¿Me podeis contar que tal va la línea de Timo con el módem?, ¿cortes y cosas por el estilo como en Wanadoo o va decente?....Para ir haciendome a la idea.

Gracias y ¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A WANADOOOOOOO!!!!!!!!

:-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keko

....A mi me va bien lo tengo desde hace un año y en todo ese tiempo me ha ido de lujo..........eso no quita que igual hagan alguna chapuza de las suya y empieze a ir mal pero de momento bien.
A ver si te va mejor que wanadoo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy la he estrenado y va de vicio. 210, 220 a las 21,25 horas.

3 megas en 1, 55 minutos.

Me libre de wanadoo.

Vivaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la de 14 horas y de momento va de cine, y ahora aprovechando las 24 horas hasta Junio.

Va bien.

Salu2.Cisco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb Wanadoo ADSL Go iba d eputa madre la principio (220 kb suiempre) peor desd ehace una semana para aca se saturo y es el desastre. Cuanto enos gente mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, k el modem nuevo se calienta cuando bajas a toa ostia con el flash get. He intentado de refrigerarlo con un ventilador pero sigue igual. Mi problema es que si quiero descargarme 30 megas, cuando llevo 20, pum, blokeao. Yo intuyo que no sea de los calentones, porque si lo desconectas y lo vuelves a conectar, funciona todo bien. Quizas sea un error o algo de fabrica , aunque no se si hay alguna actualizacion pa reparar eso, o nos tenemos que joder. :-(