BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal va tele2 en telefonia e internet??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me gustaria que em contestasen usuarios que lo tengan, quiero la promo de los 6mb mas llamadas nacionales...que tal va??

saluods

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Los 6Mb con linea incluida OK, modalidades de revendido de Tele2 no se recomienda contratar.

🗨️ 3
mRFLy

Hola.

¿Podrias dar mas info sobre los productos revendidos? Despues de que me informaran categoricamente de que no tengo cobertura, estaba planteandome dar de alta la linea de telefono con telefonica para luego contratar el revendido de Tele 2 de 1 mega hasta que se amplie la cobertua y poder acceder a los 6 megas? ¿Sabes si esta modalidad incluye el fast path (supongo que no, al utilizar la linea de Telefonica)?

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 2
ximin

No recomiendo para nada contratar un revendido de Tele2, en todo caso mirate los revendidos de Comunitel que funcionan mucho mejor.

WiLZy

Ya en el indice del foro se puede ver q no se recomiendan los productos revendidos de Tele2, no lleva ná, incluso la incertidumbre de hasta cuanto tendras conexion por esa movida Tele2 - Albura.