BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué tal va Simyo fibra y móvil?

Xred

Estoy planteándome pillarme la tarifa de Simyo fibra 100 Mb y móvil con llamadas y 14 GB por 28,99€ y quería saber qué tal funciona tanto la fibra como el móvil.

Me imagino que el tema del móvil depende de la zona de cobertura pero quería opiniones al respecto, que tal funciona la fibra, si el internet en el móvil con cobertura normal va lenta o normal, etc.

tipodeincognito

Funciona como me funcionaba a mí República, no sé si todavía están los post con mi antiguo nick en el foro, antes Simyo estaba capado en móvil pero ya no, y en fibra pidiendo 100 llegaban exactos, así que supongo que será igual, esa tarifa que mencionas es a la que tengo pensado pasarme probablemente.

superllo

Todo Orange. Yo solo puedo decirte en móvil que va bien por donde me muevo.

BocaDePez
BocaDePez

Simyo es la mejor compañía para móvil siempre y cuando no necesites datos ilimitados y tengas buena infraestructura de ellos por tu zona.

🗨️ 1
Ikaro1968

Llamaya (grupo MásMóvil) es una buena competidora de Simyo.

Redgsm

Mi experiencia en Simyo es correcta, velocidad suficiente, sin problemas de facturación y en promociones (gigas de regalo) en navidad y verano.

Precios ajustados.

Yo los dejé ya que necesitaba el servicio de VoWiFi y el VoLTE.

Pero no es una mala opción.

A su altura, sobre todo en el trato al cliente y facturación tienes a Pepephone.

pepejil

Mis sobrinos son de Simyo y llevan bastantes años y tienen buen servicio. Yo ni me lo pensaba.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la opción de O2 x 30€ siempre que tengas cobertura FTTH de Movistar, 100Megas y fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles y móvil con 10GB y llamadas ilimitadas.

🗨️ 4
Leonés R

En la tarifa de 30 € (solo contratable para ciertas partes de España)

Los megas de Simyo son acumulables hasta 3 meses. En O2 te fusilan cada mes los que no has usado y empiezas de nuevo con los GB contratados.

Yo agradecería que algunos usuarios de Simyo (Fuera de Madrid y alrededores) pusieran las latencias haciendo ping a servidores como Amazon Web Services en París o Google (Madrid), speedtest.net (Madrid):

ping 52.94.16.4

ping google.es

ping speedtest.net

🗨️ 3
Zwegotyea

La tarifa de 30 euros sí incluye llamadas a móviles. ¿Por qué inventas?

🗨️ 1
Leonés R

Editado. Habrá sido una modificación reciente de la que no tenía constancia. Antes no se incluían las llamadas a móviles desde el fijo en las tarifas que no eran las más caras. Acabo de comprobar que en la tarifa no vigente de 38 € con 10 Gb en el móvil (15 Gb menos que otros clientes que pagan el mismo precio) también están incluidas las llamadas de fijo a móvil. Mismos precios de 38 € pero 15 GB menos. Eso es "igualdad de trato" a los clientes cuando las condiciones se mejoran. Ironic mode [off]

En la ayuda de O2 siguen poniendo la información anterior del coste de las llamadas con las tarifas anteriores. Información desactualizada.

o2online.es/ayuda/cuanto-cuesta-llamar-d…fijo-a-movil

Zwegotyea

Por cierto yo tengo la tarifa de Simyo que mencionas y todo bien. Pero es cierto que O2 da mayor calidad. Ya depende de si quieres cobertura Orange o Movistar

canariux

Esa es la que tengo yo y sin queja, pero me pasaré a la oferta de Movistar de 600 Mb por 14.90 € (en Canarias se queda en 13.18 €) y bajaré mi tarifa de móvil de 14 Gb a la de 7 Gb que voy sobradísimo y pagaré al mes poco más de 19 € por todo.

🗨️ 1
Xred

Pues al final me pillo lo de Movistar 14,99€ y el móvil de 14gb en Simyo

Muchas gracias

Fmc

A los que cojáis la oferta de Movistar, no olvidéis que cuando pasen los 9 meses de oferta el precio ya no será de 14'90 € sino de 44. Que no es lo mismo.

Estad siempre pendientes y vigilad atentamente las facturas, porque además pueden aparecer cargos de suscripciones fantasma tipo "Chat Cupido" y similares.

🗨️ 1
Xred

Gracias lo tengo en cuenta, igualmente con fibra y fijo sin móvil no creo que aparezca suscripciones de SMS premium,y en fijo lo primero que hago es bloquear los números especiales tipo 905,903,etc pero igualmente andaré pendiente de la factura