Estoy pensando en ponerme la linea ADSL de eresmas, con el Router de 1 puerto Comtrend-350. El caso, es que antes de darme de alta me gustaria conocer opinines de aquell@s que lo usais o lo habeis usado.
Mi sistema operativo es linux, así que si utilizas este S.O. con el router de eresmas, cuentame si hago bien o mejor que no me de alta.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Que tal va el Router Comtrend CT350 con linux?
El router de 1 puerto es el CT-500. El CT-350 es un modem USB
Gracias, fué un fallo técnico :P
Lo suponía. Respecto a tu pregunta, los router en teoría van igual de bien en cualquier sistema operativo, ya que, a diferencia de los modems USB, no necesitan drivers. Son como un pequeño ordenador independiente.
No creo que tengas ningún problema en usar este router con linux, aunque tampoco te aseguro nada porque yo no uso ese SO
hola. Yo tengo el router comtrend ct-500 en windows 98, XP y linux red hat y no da problemas.
Bueno, a mi me va bastante bien y la verdad que configurarlo para linux,tengo una debian-woody,fue muy fácil. Ahora, a los de retevision ni les nombres Linux,porque se cagan por la pata abajo, y te dejaran tirado. Tu les ,dices que tienes el guindosl, se lo juras por BIll Gates, y tambien les dices que no tienes puertos usb libres, para que te pongan el modem-router con tarjeta ethernet,
porque si te ponen el usb, puede que sea algo más complicado configurarlo.
Por lo demás, quitando que tardaron tres meses, porque trataron de ponerme el usb, y tuvieron que volver, pues biienn la verdad es que funciona correctamente.
Morgan 8-)