BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal va el Router Comtrend 536+ de Jazztel con el Emule?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo el Modem comtrend 351, que por problemas de cortes desde que me aumentaron a 6 megas va a ser reemplazado por un Router para ver si se soluciona.
Supongo que sera el Comtrend 536+ aunque el chico del servicio técnico no ha sabido decirme que modelo es. Lo que me preocupa ahora es que no me vaya bien con el Emule (problemas de Low-id,etc...). Tambien he oido por ahi que este Router se calienta que da gusto...
Los que lo teneis, que opinión os merece acerca de la calidad del mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javierma

Es un buen router, aguanta perfectamente dias y dias con emule + azureus y a tope de conexiones sin llegar a colgarse.

De lo de low-id... pues en principio si lo configuras como pone por ahí no hay problemas ( salvo alguna excepción que puedes ver por el foro).

Y si se calienta?...pues tambien, pero vamos, que sin hacerle agujeros a la carcasa aguanta perfectamente, y eso que estamos en verano, asi q tampoco es algo preocupante.

Luke

Esta muy bien en general, aguanta mucho y no se cuelga, pero por favor postea en el hilo que indica Ari..