BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que tal va la OMV FreedomPop?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, conocéis FreedomPop? Tienen tarifas gratis y otras muy baratas pero no se que tal va y como funciona para las llamadas por VoIP.
Gracias

rbetancor

Son super-últiles ... su SIM te vale para intentar abrirte las venas con ella ... para poco más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces mejor lo dejamos no?

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres una SIM para usarla como palillo de dientes te puede valer.

BocaDePez
BocaDePez

12 euros tirados a la basura. O 21 o más que te clavan si no estás atento.

ntsuba

Usted obtendrá lo que paga.

BocaDePez
BocaDePez

joe pues yo navego sin problemas con los 700MB gratuitos que he conseguido con el plan de los amigos, a ver y los sms van bien, las llamadas ya es otra cosa, pero me sirven para muchas cosas esos 700MB

SrPolilla

Si engañas a gente con el plan amigo son unos megas extras que te sacas para una línea secundaria, pero llamar es un horror, siempre con retardo y problemas de cobertura.

Si usas SMS pues tienes unos cuantoe gratis, pero para línea primaria es impensable.

BocaDePez
BocaDePez

Una mierda, prefiero pagar 6 Euros a tuenti y tenerlo todo incluido.

BocaDePez
BocaDePez

De momento, no tiene sentido. Sus tarifas no tienen sentido (no tiene ni 4G), y la velocidad de internet es super baja. Este operador desafortunadamente es una broma, porque no avanza ni mejora con el tiempo.

Si quieres OMV con llamadas internacionales incluidas en el bono de minutos, ya tienes DIGI MOBIL.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando salió en España pedí una SIM para probar. La experiencia no fue lo que se dice muy buena. No sé si ahora habrán mejorado, pero tal y como me fue a mí, no lo usaría como línea principal.

BocaDePez
BocaDePez

Mejor Tuenri y todo incluido

BocaDePez
BocaDePez

A ver cómo línea secundaria si que vale, aunque como la telefonía es voip y hay un truco para sacar los datos se pueden hacer cosa, mi recomendación es que si tu móvil es chino como mucho solo uses los datos gratis y tengas otra sim para llamadas.

Yo tengo una sim de Three y tiene mejor calidad de conexión en España que la sim de Freedompop.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la uso en un móvil secundario.

-Los datos van bastante lentos, pero bueno... sirve.
-Las llamadas horrible, tu oyes bien, pero a ti no te escuchan bien nunca. Se entrecorta, con voz robótica (siempre acabo llamando por whatsapp para poder entendernos).
-Lo mejor los SMS,...diría que no llegan todos. Yo los uso para un dispositivo localizador y no los recibe siempre, con otros proveedores no hay problemas.

Vamos, que como línea principal, ni de coña. Hacer señales de humo sería más eficaz.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad....FreedomPop jamás lo se lo recomendaría a mis amigos. Como ya se ha dicho, las llamadas un fiasco y los datos, creo que 200 megas son un poco escasos en nuestros tiempos. Siendo que es gratis no hay motivo de queja. Simplemente lo pruebas y ya está

El problema viene después, que si luego decides portar tu número desde FredomPop a otra operadora....empieza a rezar. FreedomPop no está en la lista de operadoras en España (ni hay forma de saber bajo qué compañía está operando), así que vas a sufrir un auténtico calvario si quieres mantener tu número en otra operadora.