Me gustaria saber que tal va, a ver si alguien la tiene y me dice a la velocidad que descarga y que sube archivos, y si sufre algun problema de caidas. Muchas gracias ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Que tal va la oferta 128/128???
Sabeis que modem regalan los de ya en esta oferta???
va de maravilla, en la mula descarga a 13 o 16, navegando en tes 212 0 208,
el moden es un dsl-200.
Merece la pena ya.com.
solo he tenido dos o tres desconexiones, no se si de ya.com o de telefonica o del pcr, o del telefono, el caso es que fueron unos minutos nada mas.
merece la pena.
:-P
Pero como pueden dar los test entre 200 y 208 kbps???, no se supone que deberia dar unos 110 - 115???
si, deberia ir a 108,116
pero parece que va 208 216 es decir 256/128 ok.
Joer, entonces si es asi, contratas 128/128 y tienes algo parecido a 256/128...creo que merece la pena, y mas para gente como yo que no lo quiere pa bajarse muchas cosas. Con 128/128 a ese precio ya me parecia buena la oferta, asi es que bajando a esa velocidad...la leche...me planteare el contratarlo.
Muchas gracias, y si alguien mas lo tiene...pues que no dude en poner como le va, es de agradacer.
a mi me va a 512/128, y por lo que heleido en foros, a mas gente tambien. Y me pasan facturas como si fuese 128/128... claro que de lo contrario daria por finalizado el contrato, porque si no pueden darme 128/128 no es mi culpa.
A mi me lllegó el kit el viernes pasado y también tengo 512/128. A ver lo que nos dura..
Pero eso es la velocidad a la que te sincroniza, o es la velocidad real?? A que velocidad bajas y subes exactamente??? tienes problemas de conexion???
Gracias
Te hablo de velocidad a la que sincronizo y tambien de velocidad real. He hecho tests de velocidad, y lo he comprobado bajando archivos de cualquier lado tambien.
Joer, y de que zona eres??desde cuando lo tienes contratado??Es que tengo entendido que si es de hace mas tiempo(los que no pagan 19.9) que les suben a 512 y les hacen pagar algo mas.
Perdona por ser pesao, pero tengo muchas dudas.
Gracias
Me di de alta el dia 16 de septiembre y me mandaron el mail con todos los datos conforme al home direct (128/128, marca del modem, cantidad mensual a satisfacer...). Al conectarme primero mi velocidad fue de 256/128 y mas tarde me la doblaron a 512/128. He mirado la primera factura y pone 23 € IVA incluido, es decir, el precio que contrate.
Lo que no se es si sera algo temporal hasta meternos por Albura o que.
Tendre que cogerlo, que llevo ya casi 3 años con la tarifa plana de eresmas, pero esto cada dia va peor.
Venga, muchas gracias por todo
Piensa que aunque al final sea simplemente 128/128 ya vale la pena, en comparacion a la tarifa plana 56 k. Lo que nos den de mas, eso que tenemos.
¿Qué módem envían? tengo entendido que es compatible con Linux.
Saludos Y gracias.
d-link dsl200 o algo asi. No se si es compatible con linux.
Si eso si, si estoy decidido. Pensaba en una oferta de 512, pero es que no necesito tanto, y la verdad que por 3 euros mas que pago ahora tengo la 128/128.
Y lo de las velocidades...unos a 128, otros a 256 y otros a 512. Supongo que sera lo que tu dices, hasta que metan a todos en la misma red...luego ya todos a 128...digo yo. Pero vamos, que si lo dejan a 256 o 512 pagando 23 euros al mes...pues eso que nos llevaremos ;-)
Hola !
mi novia tiene un problemon con los de ya.com, el jueves pasado le llego el modem, paso a paso y no funcionó, llamamos, y nos icieron esperar 5 dias para "intentar" arreglarlo( asta el miercoles) llega ese dia, llamo, y me dice que durante esa tarde me van a mirar la conexion, dejamos el pc conectando, hasta que por fin conecta, i la sorpresa es ke konekta a 512/128 como algunos de aqui nombrais pero a mitad de tarde se va la conexion ha pasado ya 2 dias. mañana volveré a llamar para cantarles las 40 o 50 porque esto es un timor, si hay alguien que lo haya contratado hace poco que me diga si ha tenido problemas o que.
Saludos y si me lo coniguen arreglar ya os cuento.
Yo me he dado de alta hace poco. ¿Cuánto tiempo tardan más o menos en enviar el kit?