BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Qué tal va el nuevo router LiveBox 6 de Orange con ONT incluida?

Hitachibe

Pretendo contratar la oferta de 19,90 euros de 1 Gb por 12 meses y me gustaria saber como va este último router que pone Orange, tanto en estabilidad como en alcance de wifi, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Es el mejor router de los que están poniendo actualmente todas las operadoras

Weikis

Lo mejor es ponerlo en bridge y montarte tus propios jaleos. Si te gusta trastear y demás. Si eres un usuario menos exigente allá donde no llegue o funcione bien, pones otro que te extienda la red que en este foro te ayudarán amablemente y listo.

Hitachibe

Gracias por vuestras respuestas

Imagino que como sera un alta nueva y la velocidad es de 1Gb. me pondrán el LiveBox 6.Si no fuese así no sé que podria hacer para que me lo pusieran, salvo decirle al instalador que si no me lo pone no quiero que me instale la fibra

🗨️ 1
ElsaAnna

En mi caso , hace dos semanas , me instalaron el pack que tenia dos fibras la de mi casa y la de mis suegros, (1gb de fibra y la otra 500mb ) y a los dos domicilios han puesto el Livebox6 ( FIBRA DIRECTA en los dos casos eso si )

Golfiño

Mi experiencia es bastante buena. En una conexión cableada aprovecha todo lo que dá de si un dispositivo y en wifi la cobertura va muy bien. En mi caso las conexiones no cableadas se mueven muy bien en lugares de mi casa, donde con anteriores routers no llegaba bien la señal. A mí le costó que me lo pusieran, tuve que llamar un par de veces. Lo tenía en la contratación inicial. La excusa:pocas unidades y problemas de suministro de los equipos.

PANQUEMAO

Hola. No veo en la web la tarifa que mencionas. Es contratando por tienda directamente?

Gracias.

🗨️ 2
PANQUEMAO

Muchas gracias. Saludos.