BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal va el modem usb sagem?

BocaDePez

pues eso, que tal va el modem que estan dando ahora los de wanadoo adsl go(creo que es un sagem), porque tengo un comtrend ct350 y es una castaña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo el sagem f@st 1000 del speed pack de wanadoo desde noviembre y va bien, dentro de los límites de un modem usb que crea una red virtual propia para comunicarse (por lo que la implementación bajo linux sin las especificaciones se vuelve una tarea muy ardua). Esto provoca también que los recursos que se chupa sean altos, se nota sobre todo con la mula a más de 20K/s.

Se calienta bastante pero con el parche que sacó sagem, por lo menos a mi no se me ha caido ni una sola vez (ha llegado a estar más de 100 horas seguidas encendido).

Resumiendo, que si lo instalas según dice el folletín + parche, va de vicio ;-) (NO CONECTES EL MODEM HASTA QUE TE LO PIDA EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN DEL CDROM O TENDRAS PROBLEMAS, comprobado).

Un saludo,

MaDoNNa

A mi el modem sagem me va bien, el unico problema (aparte del 691) que tengo como ya he posteado es que por las noches se apaga ¿a nadie le ha pasado esto? nadie puede ayudarme?? Por cierto a que parche te refieres?? A mi de velocidad tb me va bastante bien, el emule ronda los 18-20 constantemente incluso con el messenger y el flashget enchufaos.

""""Que alguien me ayude en lo del apagado de mi modem please!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Es el cable usb que es muy malo.
Yo lo cambié por uno nuevo y en 1 año nu una deconexión.