BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Que tal va MásMóvil y si se equivocan con las facturas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola.

Actualmente estoy con Movistar. Sólo fibra + teléfono (300/30), que empezó con un 54€ par siempre y ha acabado con los 61,75€ actuales.
He visto que ya tengo acceso a MásMóvil y estoy mirando si hacerlo MásMóvil u Orange.
Mirando precios online de fibra 300 + teléfono, los precios son los mismos, céntimo arriba, céntimo abajo.
¿Que tal os funciona MásMóvil a nivel de ping y transferencia? He leído el tema del CG-NAT y me interesaría tener IPv4, ya que suelo jugar online y tengo un NAS WD ¿No tendrían problema para que me pasaran de CG-NAT a IPv4?
Soy de Burjassot, municipio de Valencia, por si hubiera alguien que resida en mi localidad y pueda decir algo al respecto.

¿A nivel de facturación, suelen comenter errores (a su favor)?

tutatis
1

Al contrario de lo que te he dicho en el otro tema de Orange, de momento la facturación bien(solo tengo una factura 😀 ), tengo 300 por conexión neba de Orange, mismo ping, igual en juegos peeero como verás en mi firma me da más velocidad, con Jazztel siempre me daba 300/290 el mismo test.

Del CG-NAT me sacaron al día siguiente de tener la conexión funcionando.

Y sobre todo, la atención al cliente, 3 veces que he llamado y todo perfecto y encima me atienden españoles, no como en Jazztel que no les entendia la mitad de lo que hablaban y me trataban con "cariño" "mi amor" y esas lindezas sudamericanas que solo acepto de compañ y de aquellos paises, no de una empresa que en teoria deberia tratar a los clientes de usted.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jejejeje De maravilla entonces. Miraré más sobre MásMóvil, por si logro recibir respuesta de alguien cercano a mi localidad). Creo que pasaré a MásMóvil, a ver como se portan.

¿Cuanto tardaron desde que formalizaste la portabilidad hasta que la tenías opertativa?

🗨️ 4
tutatis

Contraté por internet el 3 de enero y el 9 ya tenia la fibra y 2 lineas de móvil funcionando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Uhmmm entonces te tardaron 4 días hábiles. Supongo que también influirá el número de instaladores, la carga de trabajo de estos ... y si es una instalación desde 0 o una portabilidad.

¿Te pusieron un nuevo PTR-O, o aprovecharon el existente de la anterior compañía?¿Te pusieron un router y ONT o uno que tuviera los dos?¿Cual fue? En la web de MásMóvil, no veo referencia alguna a que es lo que montan.

Gracias 😊

🗨️ 2
tutatis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CptMosca1
1

Yo sin problemas en el año que llevo con Masmovil. Cuando me ha tocado pagar algo mas, ha sido un 902, o un sms que no contempla la tarifa plana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces se comportan, algo que cada vez cuesta más encontrar un sentido más allá de lo publicitario. El para SIEMPRE ya da repelus, cada vez que lo leo, viniendo de Movistar 😐

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo con Yoigo que tb es MásMóvil y la verdad que todo muy bien. No tengo nada que quejar (de momento).

elcompartidor

eso de iguales centimos arriba abajo.. debe ser mu raro.. la ultima vez, hace una semana quelo mire, y masmovil estaba 9 euros mas barato incluyendo bono relax que te reducen la velocidad y con minutos ilimitados.. es decir, mucho mejor la de mamsovil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se, es lo que he visto en sus respectivas web´s. En todo momento hablo de contratar SOLO la fibra + teléfono. No quiero móvil, al usar uno de empresa.

La diferencia son 11 céntimos.

MásMóvil, fibra 300 Mb: Promo Fibra 300 Mb/s + Fijo: 25€ + Cuota de línea: 19,99€ = 44,99€
Orange, tarifa Home: Fibra 300 Mb: 26,95 €/mes + Cuota de línea: 18,15 €/mes = 45,10€

Ojalá estuviera equivocado, me alegrarías el día. De todas formas, mañana llamaré al 900697434 para consultarles todo.

También tengo pensado llamar antes de hacer la portabilidad a Movistar para que me dejen claro el mismo tema, sobre todo sobre la devolución de los trastos. No quisiera verne con una "multa" por no devolverlos.

Ya comentaré como va el tema.

🗨️ 2
elcompartidor

perdon por la equivocacion, pero tambien es una oferta por lo que he visto en su web, quiza ste interesaria masmovil que es para ''siempre'' y asi no te mueves mas, pero yo te diria que juntases la oferta y pusieras movil

PD: estoy en masmovil hara un año, y lejos de subir, me ha mejorado condiciones manteniendo mis descuentos.
EJEMPLO: estoy con ellos por 35 euros y tengo :Fibra 300/300+fijo+2lineas con 500MB+1 linea con ilimitadas y 5GB sin reduccion de velocidad, antes tenia 4GB , no 5GB me lo subieron y no me cobraron ams

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamarlos y contratar con elos. Todo OK. Sobre el tema del CG-NAT, sin problemas, lo ha consultado con el técnico y me ha facilitado el teléfono de contacto para nada más tenga activa la fibra, llamar y que quiten el CG-NAT, dejándome el IPv4.

El precio es el comentado, 44,99€ con línea e impuestos incluídos. Me daba la opción de por 2€ más, tener una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2 GB, pero esto último de momento no me interesa. Este precio es para siempre. Si hay subidas (el mes que viene hay una), es para los nuevos contratos. Vamos, que se respetan los contratos anteriores.

El técnico ... si hubiese aceptado, se habría pasado ¡mañana, pero como estaré liado, he quedado el lunes en el tercer turno, de 18 a 20 horas (como es portar fibra y no hay que "soldar" cableado, no creo que tarde mucho.

La verdad es, que el trato telefónico ha sido digno de elogio (nivel de amazon). Queda por comprobar si funciona igual de bien en el resto de servicios.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal funciona Netflix y HBO con MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

A mi hasta en tres ocasiones no me fusionaron el movil con la fibra, y pagaba mas.

En una cuarta me cobraron 5 veces el recibo, y lo devolví.

Son un desastre.