Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

¿QUE TAL VA MADRITEL EN MÓSTOLES?

Buenas, resulta k hace un par de semans acabaron las obras de madritel en mi barrio, y supongo que mas pronto que tarde vendran a vendernos la moto. La verdad es k no se k hacer, ya que por una parte, me molaria madritel, k probablemente vaya mas rapido k mi 56K, pero por otra no hago mas que eschuchar post k le sponen a caer de un burro.

Tambien he sacado la conclusion de k esto va por barrios, nunca mejor dicho, y k depende mucho de la cantidad de usuarios k haya en una zona. Entonces pregunto: ¿Me pongo madritel sabiendo k vivo en Móstoles, en la Calle Roma, cerca del Parque de la Paz, y que lo kiero usar xa jugar online, navegar y descargar en p2p?

Gracias por anticipado a vuestras respuestas, k espero k me sacen de esta incentidumbre k corroe mis entrañas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy d mostoles i dsd el jueves pasado va asi: Traza a la…

yo soy d mostoles i dsd el jueves pasado va asi:

Traza a la dirección www.auna.es [62.81.176.210]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 28 ms 14 ms 13 ms 10.112.0.1
      2 1606 ms 1552 ms 1579 ms 10.112.211.1
      3 1524 ms 1538 ms 1607 ms 10.21.2.101
      4 1497 ms 1524 ms 1496 ms 62.81.127.117
      5 1606 ms 1579 ms 1524 ms BARC-R16.red.retevision.es [62.81.63.195]
      6 1496 ms 1456 ms 1414 ms 62.81.24.4
      7 1483 ms 1524 ms 1566 ms rdc.red.retevision.es [62.81.20.190]
      8 1483 ms 1524 ms 1483 ms 62.81.177.115
      9 1524 ms 1511 ms 1441 ms www.auna.es [62.81.176.210]

Traza completa.

luego x la noxe sube a 2000, pero bueno ahora el primero va bien,q antes ni ese. lo van a arreglando poko a poko xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de unos mese malisimos, desde hace un par de semanas…

Despues de unos mese malisimos, desde hace un par de semanas va de lujo. Pings <30 ms a cualquier hora, y sin loss. Recemos porque la racha dure mucho...

• Cerrado

Las dos semanas pasadas Madritel iba de lujo (de 20 a 60 ms…

Las dos semanas pasadas Madritel iba de lujo (de 20 a 60 ms de ping y casi nada de loss) pero desde hace unos dias tengo hasta 2500 ms de ping... :-(
        15 packets transmitted, 13 packets received, 13% packet loss
        round-trip min/avg/max = 2090.0/2194.1/2268.8 ms
        Ahora mismo, a las 7 de la tarde 2194 ms de ping, es vergonzoso...
        Decis de jugar... jajajaja, la mejor opcion es jugar a un solitario :P

• Cerrado

Si de verdad te interesa para jugar quedate con los 56kb que…

Si de verdad te interesa para jugar quedate con los 56kb que van bastante mejor que madritel actualmente. Si es por descarga pues puede que te conpense, pero por ping y loss ahora mismo jugar es imposible sin contar microcortes continuos o cortes de varias horas.

Yo añoro mis 56kb cuando jugaba al counter sin lag sin cortes, sin loss, sin choke..... en fin tenia ping 200 pero almenos era una señal fluida. Con madritel lo tengo todo a pantallazos y con un lag durante el dia insufrible.

Es mi experiencia... hay quien dice que le va de vicio... pero siempre son las descargas las que les van bien aun no he oido a mas de uno con ping 100 y sin loss ni cortes. Eso en madritel no lo conocemos.

Salu2. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

;-) Estimado vecino!!! Imagino que con madritel habrá de…

;-) Estimado vecino!!!

Imagino que con madritel habrá de todo. Yo te cuento mi experiencia:

Tuve ADSL de telefonica 256. La media de bajada estable era de unos 26kb/s (estable). lo he estado usando durante 2 años y pagando los 45 euros de rigor.

Un amigo se lo puso, en Villafontana (x donde los bomberos) y me dijo que iba muy bien. Vino el comercial y aproveche el tiron para pedirlo e instalarlo. Tardaron menos de 1semana en venir y ponermelo. Hecho esto, lo probe, junto con el de Telefonica pero me daba problemas, asi que para probarlo en condiciones, formatee el equipo e instale dsd cero el cablemodem.

No te miento si te digo q la velocidad que he logrado alcanzar es de 46kb/s aunque lo mas normal es que se situe en los 36kb/s estables de bajada y ahora mismo el eMule esta bajando a 25kb, (aunque esta noche ya me baje 900Mb).

A mi, particularmente, me va bien. a mi amigo tb. y creo que de los que han escrito x aqui soy de los que más cerca te pillan. si va por "barrios" el mio va bien (COMO ESPAÑA) XD

un saludo, espero haberte ayudado

• Cerrado

HOla: Vivo en Dos de Mayo. Yo cambié el ADSL por Madritel y…

HOla:

Vivo en Dos de Mayo.

Yo cambié el ADSL por Madritel y maldita la hora. Sólo va bien por las mañanas. Por las tardes visitar una página potente es imposible. Yo no miro pings ni nada de eso, pero ayer fui a casa de mi hermana que tiene ADSL y va como un tiro, justo a la hora en la que tuve que apagar el ordenador porque no iba el cable.

De hecho me voy a pasar al 128 para pagar menos. Ya peor de lo que va es imposible.

Respecto de la tele tiene un fallo que no saben solucionar. Tiene parones de 1 segundo cada par de minutos, con lo que no te puedes grabar una peli decentemente. Me han cambiado el deco pero nada.

No se vosotros pero yo estoy hasta los c.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos eso mostoles cerca de tu casa con net 300 ni fu ni fa…

pos eso mostoles cerca de tu casa con net 300 ni fu ni fa ,pero lo peor de todo es ,que una vez puesto te vale una pasta volver a colocar la timo.
      particularmente no te lo aconsejo,a no ser que te guste reiniciar constantemente el modem,desesperarte abriendo paginas etc... busca por ahí que seguro que te quedadn mas alternativas ...........suerte

• Cerrado

En mi barrio hace 2 años (mas o menos) que pusieron Madritel,…

En mi barrio hace 2 años (mas o menos) que pusieron Madritel, pero este año me puse internet. Soy del barrio de las Lomas (no se si sabes por donde queda, pero creo que esta bastante lejos de la calle Roma) y tengo cable de 128. Los fines de semana y viernes por la tarde-noche va bastante lento (a veces llega a ser peor k los 56 kbs). No juego on-line pero si tengo de 15 a 24 h. puesto el mldonkey y no tira mal del todo (antes en Windows usaba el Edonkey y tiraba medio bien, llegaba a velocidades de 12 kbs 8-) ). Eso si, no tiene caidas y de momento en 5 meses que llevo con el cable no he tenido ningun problema. Y la verdad pedi el cable un jueves y vinieron en menos de una semana a ponerlo (increible). Desde luego mejor que los 56 kbs va a ir ;-)

• Cerrado

6

Hombre, ahora mismo todos los que conozco tienen como yo ping…

Hombre, ahora mismo todos los que conozco tienen como yo ping 500 a terra. Sean o no de mostoles.

Lo de los barrios es cierto, pero tambien es cierto que ahora también falla auna. Esperemos que sea pasajero y no dure 1 año como la última "crisis" que tuvimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no puede ir peor, tengo Net300 y por las tardes va peor que…

no puede ir peor, tengo Net300 y por las tardes va peor que un modem de 56K (no estoy exagerando nada).
        Por las noches (a partir de la 01.00 más ó menos) mejora algo, pero no suele pasar de 6-8 Kb de media.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tened mucho cuidado con los estafadores de auna. Contraté en…

Tened mucho cuidado con los estafadores de auna.

Contraté en el mes de Diciembre el Todo Incluido 300 con Aunacable Madritel y la experiencia fue nefasta, con una calidad de servicio y de acceso internet pésima.

Desde el momento de la instalación, día 26 de Diciembre de 2002, venía observando como en determinadas franjas horarias (20:00 a 00:00 aproximadamente), la velocidad de transmisión de datos bajaba notablemente.

Durante todo este período he ido recogiendo datos de acuerdo a tests de velocidad que he ido realizando y suministrados en distintas páginas web. Estos datos, y en todos los casos, se han encontrado muy por debajo de lo esperado, llegando en muchos casos a velocidades inferiores a 56 kbps, velocidad a la que se transmite la información en una conexión por modem ordinaria.

El día 4 de Enero de 2003 expuse esta queja en el teléfono de atención al cliente, donde me dijeron que en el plazo de 48 horas un técnico resolvería el problema. Este servicio deficitario también fue comprobado por su SAC que me hizo ejecutar el comando "ping" donde se apreció que había unos tiempos de respuesta bajos, un porcentaje de paquetes perdidos de un 4% y al bajar un archivo desde la red de Madritel la tasa oscilaba entre 6 y 7 Kbytes/segundo.

Este hecho junto a una incidencia en la TV me hicieron decidirme por tramitar la baja.

Ahora me llega una factura donde:

- se cobra la cuota del mes más la del siguiente por adelantado, hasta el 24 de Febrero. Parece que existe una claúsula en el contrato donde se dice que esta cantidad no se puede reclamar, pero yo no entiendo que tenga que pagar por un servicio que no voy a recibir.

- además me comunican que tienen notificación que la avería estaba en mi PC pues un técnico fue el día 14 de Enero a mi casa. Esto no es cierto en absoluto. Nadie fue a mi casa y nunca me podrám enseñar un parte firmado por mí.

- hubo una incidencia en la TV y en su momento me dijeron que me iban a devolver la parte proporcional (tres días) en la que este servicio no se había ofrecido. Esta devolución no se ha producido.

Vivo en Fuenlabrada.

No cometáis el error de trabajar con esta gentuza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre si tuvieses ADSL pues no te lo recomendaria pero algo…

Hombre si tuvieses ADSL pues no te lo recomendaria pero algo (y posiblemente mucho) ganaras. Por cierto aunq acaben las obras puede pasar perfectamente 1 año o mas hasta q te lo pongan, lo digo por experiencia, una cosa es q cablen la zona y otra q la den servicio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si lo quieres para jugar te irá muy bien: -Puedes jugar a ver…

Si lo quieres para jugar te irá muy bien:

-Puedes jugar a ver que día tienes más ping
        -Puedes jugar a conseguir moverte a saltitos en el counter.
        -Puedes intentar batir el record de paquetes perdidos.

Las posibilidades son enormes...Auna es un mundo de diversión y buen rollo