BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué tal va Lowi en móviles y fibra fit?

P B Fierro

Estoy pensando en cambiar desde la tarifa de 38€ + línea adicional 5€ de O2 y coger más del doble de gigas en el movil, fibra fit 300mb y Netflix + Prime, lo que me sale por 1€ menos.

Me echa un poco para atrás que Lowi sea de Vodafone y que no conozco a nadie que lo tenga, por eso me interesa vuestra opinion.

El router me da igual ya que tengo uno con WiFi 6 para poner como AP.

Lowi
nousernow
2

Yo con la 300+30 de fibra fit te puedo decir varias cosas:

1- Caja de despliegue conjunto con Orange.

2- De 15 a 17 ms de latencia (estoy en Ourense).

3- No he notado saturación ni una sola vez, lo habitual es 105% de lo contratado en bajada y 98%-100% en subida.

4- Router sercomm que ponen tanto Lowi como fi.

5- En móvil todo ok, con el Redmi 13C 4G VoLTE desde el minuto 1 y cobertura 4G en casi todas partes (empezaron a mejorarla el año pasado).

6- No he tenido una sola perdida ni un solo cuelgue de datos móviles.

7- Llevo desde mediados de Enero.

🗨️ 6
P B Fierro
1

Gracias.

Ahora a ver si mi mujer le da el Ok. xD

🗨️ 5
nousernow
1

Evalúa la cobertura movil Vodafone en tu zona y por donde te muevas, eso es lo principal.

🗨️ 4
P B Fierro
1

Creo que en mi zona (centro de la calle General Elorza de Oviedo), la cobertura es buena con todos los operadores.

🗨️ 3
Alexvr
Alexvr
1
🗨️ 1
P B Fierro
1

Es una pena que O2 no tenga un configurador de tarifas como el de Lowi, así podria bajar la velocidad de fibra, aumentar los datos móviles y poner la tele de forma similar…

🗨️ 4
L R
1

Y luego está la parte de quienes querrían más velocidad en la fibra y con menos datos móviles y acumulables se conformarían en O2.

Menos por la permanencia de un año que tiene Lowi para la contratación de lo que no sea Fit de la fibra sola Fit o lo de pagar 30 € por la instalación de un router en solo fibra, Lowi va por buen camino.

Yo si tuviera la opción cogería la tarifa de Fit con línea móvil de 30 GB acumulables + la de 600 Mbps por 23 €/mes

🗨️ 3
P B Fierro

Si, me ha parecido que tienen unos precios muy competitivos. O2 últimamente esta perdiendo puntos.

nousernow

En FIT hay permanencia de 12 meses, en la no fit, de 3.

Edito:

1000000339
🗨️ 1
L R

Cierto. Lo puse al revés de como es. Edito el mensaje.

frignovo
1

Buenas, yo con Fibra Fit ni contento ni descontento :-) por cable en bajada no me llega a los 600 contratados y de subida pasa un poco de los 600…y la cobertura wifi, mejor que el HGU de O2, peor que los routers del grupo Orange.

En cuanto al móvil, pasé de Vodafone a Lowi y no noté diferencias, salvo que no me activaron el VoLTE a pesar de que el menú del móvil me pone que sí era compatible…por eso volví a Vodafone. En mi zona, Ferrolterra a 50km de Coruña ciudad, Vodafone va muy bien, salvo en el 5G claro, que tiene lo que tiene.

Yo el mayor problema que le veo a Lowi es la activación del VoLTE, que lo hacen como el culo. Ahora, si tu móvil es compatible, sin ningún problema.

Ps: Tened compasión el sábado y no nos metáis mucho goles ;-)

🗨️ 1
P B Fierro

Gracias!

Tengo buena cobertura de móvil, así que el VoWiFi no me es imprescindible.

En lo de los goles ya veremos, xD del Oviedo no me fio mucho.

asolidd
0

Ten en cuenta que la fibra no es fibra de verdad FTTH, es coaxial antiguo etc, en casi todas las zonas dónde dicen "fit" CASI todas…

🗨️ 9
P B Fierro

En mi casa tengo FTTH, pero de todas maneras no he visto nunca por aquí coaxial de Vodafone, solo de Telecable

🗨️ 1
nousernow
1

Si hay FTTH propio o de despliegue con Orange, será FTTH, en muchas zonas desplegaron juntos.

nousernow
1

Mentira, es FTTH donde tienen FTTH de despliegue propio o compartido, lo de FIT no tiene nada que ver con la tecnología que utilizan, coaxial solo cuando lo hay disponible propio.

🗨️ 6
Alguien xd
1

Yo vivo en una zona de Valencia con FTTH de Vodafone y HFC de Ono, y priorizan el HFC 😃😃😃

🗨️ 5
nousernow

Es lo que digo al final, pero de ahí a que sea casi todo HFC, es pasarse de frenada, teniendo en cuenta que en zonas como Galicia el despliegue es conjunto en la mayor parte de los accesos (unos Orange, otros Vodafone, de hecho, como dato curioso, el armario de mi edificio lo puso Vodafone y la primera caja fue la de Orange que comparten) además, al coaxial le queda poco.

🗨️ 1
legible
legible
Jezu7

Aún? Comentaron que iba en declive y priorizando la fibra

🗨️ 2
Alguien xd
Alguien xd
🗨️ 1
Jezu7
Jezu7
Ketere
1

yo tengo fibra con 5 lineas adicionales. sin ninguna queja

Almc76

¿y el prime no te sale mejor pagandolo anualmente y no mes a mes con Lowi?

🗨️ 7
L R

Pues claro que le sale más barato contratarlo directamente al Jeff Bezito$ 🧑🏼‍🦲por un año y con posibilidad de cancelar el contrato en cualquier momento.

imagen

Lo de los servicios de streaming con las operadoras es un reclamo más como un teléfono financiado a un plazo de un lustro, 10 sesiones de depilación láser o un juego de sartenes. Si hubiera diferencias sustanciales de precio tendría sentido.

Lo ideal es contratar estos servicios por separado si no aportan algo más contratándolos a través de las operadoras como intermediarias.

🗨️ 6
nousernow
1

La gente que pilla estos servicios con las operadoras lo hace por la comodidad de tener todo en la misma factura y no tener que esperar a 1 cargo por cada servicio, ya asumen que es más barato contratar un plan anual al margen.

🗨️ 5
L R

Ya, y las operadoras lo que buscan es enredar y liar a la gente con cuantas más historias mejor (líneas adicionales, alarmas, servicio en la nube, luz, chorradas varias…) para que sea más complicado abandonar la operadora y dé más pereza cancelarles el contrato.

Lo de siempre, cada uno gestiona y gasta su dinero como puede o quiere.

🗨️ 2
L R
L R
KirO
1

Nunca entendí por qué es más cómodo tener más cosas es una misma factura. Ni que hubiera que ir al banco a pagarlas una a una.

🗨️ 1
L R
L R