Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 6 respuestas
  • ¿ Que tal va la linea de telefono de Jazztel ?

Hola amigos.

Actualmente dispongo de telefono con la operadora Telefónica, pero ya estoy un poco cansado de los abusos de la operadora, el colmo de todo viene ya cuando pretenden cobrar la identificacion de llamadas a todos ( que estoy convencido que no lo van a conseguir con las denuncias de facua ).

Entiendo que todas las empresas, incluidas las de telecomunicaciones claro, van a lo que van, a sacar el maximo beneficio, pero es que verdaderamente veo que Telefonica es la mayor lapa chupadora de todas, jamas tiene una oferta verdaderamente economica e interesante para provocar una sonrisa de satisfaccion con los clientes, al contrario, siempre amenazando con subidas y por ello creo que se merecen que cuantos mas dejemos de ser clientes, mejor.

Esto que acabo de argumentar es lo único que me motiva a cambiar de operador, porque por lo demas, la calidad del servicio, todo hay que decirlo, con Telefonica en mi caso es excelente.

Por todo ello y, como tengo cobertura, estoy pensando en hacer la portabilidad de mi numero telefonico a la linea Jazztel, porque paso olimpicamente de voip como tele2 y aun menos Orange, quiero una linea tradicional y es la unica operadora que me la puede ofrecer en mi tierra junto con Telefónica. No quiero adsl, solo el servicio de voz con la cuota mensual de 20 euros donde se incluye la tarifa plana nacional, cuota de linea y multitud de servicios asociados.

Tengo amigos que la tienen hace bastante tiempo, y no suelo tener quejas de ellos referente al servicio prestado por la operadora, pero querría preguntaros a vosotros. Contadme vuestra experiencia en general. Que tal funcionan los de Jazztel referente al telefono. ¿ Claridad en la conversacion ?, ¿ Muchos microcortes sin linea ?, ¿ Arreglan las incidencias rapido ?, ¿ Que tal la identificacion de llamadas con el domo ?, pude leer hace tiempo que tenian problemitas con este servicio, pero no se si lo habran solucionado ya....

Confio en vuestras respuestas y agradezco de antemano que dediqueis un poquito de tiempo en responderme. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

espero que no te lean tus amigos, si para cambiar un simple…

espero que no te lean tus amigos, si para cambiar un simple teléfono se necesitan tantas comprobaciones no me extraña que con el adsl hayan necesitado 3 años para medio arrancar, mira, telefónica es lo peor de lo peor, y si a alguien le interesa echar flores a lo peor de lo peor, allá él, por cierto, es verdad que con jazztel hay gente que oye mejor, pero tb hay los que dicen que se escuchan huevos fritos (ahora ya no se oye este tema), en fin, que no hace falta hacerse tantas pajas mentales para dejar telefónica, hay que ser abiertos de mente y más en un tema tan sencillo como este, que pruebas jazztel, que no te funciona, pues mala suerte, que te funciona, pues así no tendrás que dar la murga con lo mismo una y otra vez en los foros poniendo a parir a la mejor operadora de telecomunicaciones de este país, saludos

• En mi caso, Barcelona ciudad, central Sant Pau, va para 3…

En mi caso, Barcelona ciudad, central Sant Pau, va para 3 años con línea 100%100 Jazztel (ADSL hasta 20 Megas más llamadas) y sólo una incidencia que me comentaron que era masiva y se arregló en menos de 24 horas. Por supuesto, luego me aplicaron un descuento en la factura mensual.

El contestador muy bien, la calidad de la línea, como la de Telefónica. El panel de control de la web para evitar llamadas a números "de pago" fabuloso porque me quedo más tranquilo haciéndolo yo mismo que pidiéndoselo al operador de turno tras los minutitos de musiquita y las grabaciones odiosas de ordenador.

Y por la atención al cliente, el 1565 es gratuíto desde fijo y a mí siempre me han contestado rápido, tanto para informarme como para averías en el ADSL o en las llamadas (4 entre ambos en estos 3 años y todas se solucionaron en pocas horas).

¿Hecho en falta algo de telefónica? No.

¿Ahorro dinero desde el cambio? Sí.

¿Volvería a Telefónica? Ya me lo han ofrecido en esas ofertas "para exclientes especiales" y les dije que no, no me fío de sus letras pequeñas, de sus conceptos que ahora se cobran como la identificación, etc.. y sobre todo, mi ADSL es mejor y el teléfono es como mínimo igual.

¿Suena a publicidad? Tú mismo, yo lo llamaría cliente contento. Suerte hagas lo que hagas.

• 6

La unica diferencia que he notado es que se oye un poco más…

La unica diferencia que he notado es que se oye un poco más alto.

La identificacion de llamadas ha funcionado con el domo desde el primer día, con un famitel 1ª generacion no funcionaba hasta hace cosa de 2 meses que debieron actualizar algo, desde entonces funciona siempre en ambos telefonos.