Hola amigos.
Actualmente dispongo de telefono con la operadora Telefónica, pero ya estoy un poco cansado de los abusos de la operadora, el colmo de todo viene ya cuando pretenden cobrar la identificacion de llamadas a todos ( que estoy convencido que no lo van a conseguir con las denuncias de facua ).
Entiendo que todas las empresas, incluidas las de telecomunicaciones claro, van a lo que van, a sacar el maximo beneficio, pero es que verdaderamente veo que Telefonica es la mayor lapa chupadora de todas, jamas tiene una oferta verdaderamente economica e interesante para provocar una sonrisa de satisfaccion con los clientes, al contrario, siempre amenazando con subidas y por ello creo que se merecen que cuantos mas dejemos de ser clientes, mejor.
Esto que acabo de argumentar es lo único que me motiva a cambiar de operador, porque por lo demas, la calidad del servicio, todo hay que decirlo, con Telefonica en mi caso es excelente.
Por todo ello y, como tengo cobertura, estoy pensando en hacer la portabilidad de mi numero telefonico a la linea Jazztel, porque paso olimpicamente de voip como tele2 y aun menos Orange, quiero una linea tradicional y es la unica operadora que me la puede ofrecer en mi tierra junto con Telefónica. No quiero adsl, solo el servicio de voz con la cuota mensual de 20 euros donde se incluye la tarifa plana nacional, cuota de linea y multitud de servicios asociados.
Tengo amigos que la tienen hace bastante tiempo, y no suelo tener quejas de ellos referente al servicio prestado por la operadora, pero querría preguntaros a vosotros. Contadme vuestra experiencia en general. Que tal funcionan los de Jazztel referente al telefono. ¿ Claridad en la conversacion ?, ¿ Muchos microcortes sin linea ?, ¿ Arreglan las incidencias rapido ?, ¿ Que tal la identificacion de llamadas con el domo ?, pude leer hace tiempo que tenian problemitas con este servicio, pero no se si lo habran solucionado ya....
Confio en vuestras respuestas y agradezco de antemano que dediqueis un poquito de tiempo en responderme. Gracias