Ola, mi abuelo tenia las llamadas con Tele2 y la linea con telefonica. Hara cosa de 15 dias poco mas le llamo una comercial de Tele2 ofreciendole la linea con Tele2, como no estaba seguro le dijo que le mandaran el contrato y que si le intesaba lo mandaba y si no, no lo mandaba le dijeron que ningun problema. Ayer sorpresa no le funcionaba el telefono, llamo yo a telefonica y dicen que no tiene la linea ya con ellos me comento mi abuelo lo de Tele2 y hoy he llamado a Tele2 y me han dicho que tiene la portabilidad de linea a telefonica a Tele2 se procedio ayer y que ya tiene la linea con ellos y que el hizo una grabacion como que estaba deacuerdo con el alta segun mi abuelo el no hizo ninguna grabacion, le tomarian el pelo o se la hicieron sin su consentimiento o directamente no se la hicieron, me han dicho que le deberia de aver mandado ya el router ya que es voz IP, pero aun no le ha llegado el router de Tele2.
Como mi abuelo con la excusa de la edad me a cargado el muerto a mi, que hago??. Me espero a que le manden el router y cuando llegue lo pruebo aver si el telefono le va biem, aunque dicen que suele dar problemas la voz por datos. O directamente llamo a Telefonica y les digo que empiecen los tramites de una portabilidad de Tele2 a Telefonica. La verdad es que la oferta es muy buena, ya podia tomar la telefonica ejemplo, es linea de telefono por 22€ al mes I.V.A y llamadas incluido, y al ser voz por internet te puedes conectar a internet a banda ancha y el dia que conectes da igual el tiempo que sea te cobran 1€, pero yo no me fio ya solo hay que ver que aun no han mandado el router cuando la portabilidad segun ellos se comppleto ayer, y de estas compañias no te puedes fiar lo se por que yo tuve ONO y JAZTEL y solo me dieron un comulo de problemas. Me podeis ayudar, aver que hago con esto??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
Que tal va la linea de Tele 2 voz IP??
Hablad con el Departamento de reclamaciones de Tele2 indicando que nunca se ha autorizado el alta. Aunque el servicio de Tele2 pueda ser bueno a mi no me parece buena forma de entablar relaciones con la compañia.
Asegurate lo de los 22 euros, a ver si realmente le han metido el adsl también y serán 39.
Si fuera yo, me daba inmediatamente de baja de Tele2, ya está bien de comerciales sin escrupulos que abusan de personas mayores.
Denuncia por alta fraudulenta
SI lees posts míos ves q normalmente estoy a favor de tele2. En este caso mi consejo es que solicites la portabilidad a telefónica de nuevo. Aunque debes asegurarte de si existe la grabación (me parece q si, si no telefónica no da la portabilidad) ya que te querrán cobrar por baja anticipada.
A mi me hicieron ayer la portabilidad y no he hecho grabación. Lo que yo hice fue simplemente firmar un contrato y enviarlo...
El servicio de tele2 fa fenomenal ,y su vozip no da problemas, ni te enteras que las llamadas van por vozip.
Y que router ponen de voz ip, es mu dificil de instalar para que vaya el telefono.
Ponen el telsey. Solo has de conectar el telefono al router y ya esta
NO, NO, NO Y NO CONTRATEN NADA CON TELE2
¿CUÁNDO SE VAN A ENTERAR QUE ES UN VIL FRAUDE,
UN ROBO, UN ABUSO? Y ESO DE VOZ IP ES LO MÁS
RETRÓGRADO EN LAS TELECOMUNICACIONES.
POR FAVOR NO CONTRATEN ESOS SERVICIOS
INSERVIBLES ¡¡¡ ESPABILEN !!!
Creo que te equivocas...
Que si flipado que lo que digas, porque a ti te haya ido mal no tienes que prohibirnos a los demás contratar algo, tío vete y sal de fiesta, haber si te despejas un poco.
Haber si la estafa eres tu.
Es cierto lo que comenta el iniciador del post.La tarifa que parece haber cogido tu abuelo es buena.Creo que son unos 22€ con llamadas y solo si se conecta a internet paga 1€ cada dia que se conecte.Si te va bien es muy buena oferta y no lo dejes.Otra cosa es que no estes de acuerdo con la manera de proceder de Tele2,ahi ya no entro...
Es sólo tener un poco de sentido común.
El tener una línea VOZ IP no es práctico,
porque no sólo se depende de los servicios
de la compañía telefónica, sino también de la
compañía de luz para que funcione el teléfono.
Eso me parece una incongruencia descomunal,
aunque hay mucha gente que cuenta con otra
línea (teléfono movil) hay un sin fin de personas
que sólo cuentan con un teléfono fijo convencional
y es absolutamente molesto quedarte sin línea
telefónica cuando hay un fallo en el router o
en la energía eléctrica.
Insisto, NO me parece nada práctico ese sistema.
Te recuerdo que los routers adsl de los cuales los fabricantes recomiendan estar encendido todo el día, ya que sino su tiempo de vida se reduce considerablemente, también gastan luz, por l oque de la luz que gasta tu router aprovechamos el teléfono, por lo que no es un gasto extra, y también decirte que si tienes teléfonos inalambricos y se te va la luz tampoco tendras linea.
Para acabar decirte que con l oque te ahorras en no pagar la linea te compras un sai que por lo poco que gasta el router te asegura unas 4 horas el router en marcha, lo suficiente para que vuelva la luz.
Y te recuerdo que la cuota de alquiler de linea es superior al gasto que pueda hacerte un router en un año, y te comento solo una cuota de alquiler de linea.
Y por cierto es la hora que modernices tu cabeza, ya que la vozip es el futuro y esta entrando fuerte de tal manera que sustituira a la telefonía actual, no seamos cromañon.
Como van a recomendar q esten encendidos todo el dia. Si estan todo el dia se calientan y si se calientan se acorta la vida, es como cualquier aparato electrico, si se usa se gasta.
Pero como es cedido si se estropea deben reponértelo. Que se gaste no es nuestro problema.
Yo no prohíbo nada, simplemente doy mi opinión
al respecto.
Y sólo estoy diciendo la realidad de lo que implica
tener ese tipo de sistema VOZ IP
Cada uno que tome su propia decisión, pero ya
saben a lo que se atienen.
Si en tu zona hay problemas de estabilidad en la red eléctrica lo entiendo... pero por ejemplo a mí solo se me ha ido la luz una vez... y no fue a mí, fue a toda mi manzana... unos 10 portales, y estuvimos casi 16 horas sin luz.
En el resto de problemas que he podido tener, ha sido porque nos hemos pasado con la lavadora, la vitrocerámica, los ordenadores y las luces... y claro, pues ahi la solucion es apagar los bichos y subir el disyuntor...
Qué problema hay entonces??
1 corte de luz en mis 20 años... creo que puedo vivir sin teléfono perfectamente 1 y 2 días... sobre todo teniendo moviles...
Los hechos son como los cuento, NO existe justificación
que valga.
El sistema VOZ IP no es práctico ni servicial para el
usuario que desea tener comunicación telefónica
independientemente de Internet.
Ah, o sea que como mis explicaciones te resultan suficientes y no las quieres aceptar... pones el modo nazi=ON y tiene que ser lo que tú digas?
Pues te compras un SAI que con lo que te ahorras te da para comprarte 10 al año y así cuando se te vaya la luz tienes corriente almacenada que alimentará el router por varias horas.
Se acabó este "problema" con la telefonía IP.
LO DICHO, DICHO ESTÁ.
SIN MÁS COMENTARIOS.
Dicho está, pero no das motivos reales y válidos que apoyen tu teoría...
Empiezas a crear un flame intentando tener siempre la ultima palabra...
La vozip es el futuro por precio. No es necesaria toda la infraestructura que hasta ahora hacía falta ya que se aprovechan los equipos de banda ancha.
En las comunicaciones móviles, SKYPE está empezando a ganar cuota de mercado, ya que la gente se lo instala en los modelos compatibles y realizan llamadas IP mucho más baratas.
Es muchisima la gente que utiliza sistemas como VOIPBuster, VOIPStunt, etc. Porque sobre todo para las llamadas internacionales los precios no tienen competencia.
Piensa que españa es un pais con cada día mas inmigrantes, querealizan miles de llamadas al extrangero yq ue con sus sueldos no pueden permitirse muchas cosas... Si se ahorran pasta en llamadas pueden mandar mas dinero a su familia, por ejemplo...
Me gustaría que aportaras algún dato más en contra de la telefonía IP aparte de que dependes de la compañía eléctrica...
Por pocos euros te compras un SAI y listo, si te quedas sin electricidad en medio de una llamada, eso te permite mantenerla bastante tiempo, ya que el router no es que consuma demasiada ensergía...
En fín, datos, quiero datos...
En la empresa donde trabajaba pusieron telefonia por IP y estamos hablando de una multinacional que mueve miles de millones pero que vio que era un ahorro considerable en la factura telefonica.
Si lo hacen las grandes empresas va a ser malo lo del IP a modo particular?
Y por cierto hoy en dia el 90% por no decir mas tiene un movil si se va la luz no creo que lo primero que hagas es llamar a un familiar sino encender una vela aparte que los cortes de luz hoy en dia no son tan prolongados.
Tío qué sabes tu lo que se pueden permitir los inmigrantes con su sueldo o si envían o no dinero a sus familias?
Vaya ignorancia la tuya chaval. Hay otros medios: Skype, tarjetas, o los que nos podemos permitir llamar directamente desde nuestro móvil.
Tu comentario denota ignorancia. Debes ser otro hortera y charnego más de la lista que os creéis que porque sois de europa ya sois más que nadie.
La clase y la educación se lleva en la sangre y no del país de donde seas.
Viva la inmigración que ha traido tantas cosas buenas a éste maravilloso país. Viva España y el Rey!!!
A y la voz sobre Ip y TELE2 son una miérda y una estafa.
Un saludo y buen día.
voip mola
tele2 de momento mola
oiga tantas críticas que me averguenzo de lo bien que me chuta a mi
MIRAD YO QUE QUIEREN QUE OS DIGA YO SOY DISTRIBUIDOR DE COMUNITEL DESDE HACE 2 AÑOS TAMBIEN VENDO YAJJTEL
Y SABEN LO QUE OS DIGO TODAS SON UNA MIRDA
PERO LO JODIDO ES QUE DEPENDEMOS DE ELLAS
SI UNA NOS DA VOZ IP
QUE SI LA OTRA ES DIGITAL
BUENO
QUE SI RREGALAN
LLAMADAS HA MOBILES
Y ASI UNA LISTA INFINITA
YO OS
DIGO LO MISMO QUE HA MIS CLIENTES
LA MEJOR FORMA DE SABER SI ALGO FUNCIONA ES PROBANDOLO
SI NO TE VA VIEN CAMBIAS Y YA ESTA Y POR LA BAJA NO PREOCUPAROS OS DIGO YO COMO DAROS DE BAJA HACEIS UNA PORTABILIDAD Y TRES DIAS DESPUES DE LA PORTABILIDAD LLAMAIS HA BUESTRO ANTIGUO OPERADOR Y LE PREGUNTAIS
SI AUN TENEIS ALGO CONTRATADO CON ELLOS Y TE DIRAN QUE NO CUANDO SE TERMINE VUESTRA CONVERSASION E3L EMPLEADO CERRARA LA LLAMADA Y AUTOMATICAMENTE QUEDARAS FUERA DEL FICHERO
"QUE QUIEREN QUE OS DIGA"
"YAJJTEL "
"SI UNA NOS DA VOZ IP
QUE SI LA OTRA ES DIGITAL"
"LLAMADAS HA MOBILES" "DIGO LO MISMO QUE HA MIS CLIENTES "
"LLAMAIS HA BUESTRO"
1º En los foros se escribe en minúsculas. Escribir en mayúsculas equivale a gritar.
2º Aprende a hablar
3º Aprende a escribir
Indudablemente si eres distribuidor lo que te interesa es que la gente se cambie de proveedor continuamente. Cuanto más a menudo lo hagan más ingresos recibes.
Me he estado mirando las ofertas de tele2/comunitel que son muy buenas, pero a mis padres, les hecha para atras depender de la luz, ya que en mi casa si hay cierta inestabilidad electrica.
Y digo yo, yo he hecho un montaje de un plc para mis estudios el cual se alimentaba por 12v y reinjectaba una señal de radio a 500khz
Pues digo yo, las lineas de telefono tienen 20v mas o menos cuando descuelgas.
Cuando solo hay adsl y voip supongo que seguirá habiendo un voltaje considerable para llegar al usuario, y si los equipos de voip aprobecharan ese voltaje con un minicircuito el cual con poco consumo pudiera sincronizar a una velocidad aceptable, 56kbs por ejemplo para efectuar una llamada, ya que lo que traga es el envio respuestas de paquetes, el cual si se fuera la luz pudiera alimentarse de la misma linea.
Y ya arregariamos el problema de la luz.
Seguro que esta idea ya lo tendra alguno, pero me parece raro que a estas alturas no se haya llevado a cabo, posiblemente porque los diseñadores no toman en cuenta las caidas de tension.
Si se llevase a cabo ya no habria ningun pero para la vozip, se hiciera totalmente independiente respecto a la luz.
Un saludo!
Ya se ha dicho muchas veces por estos foros. Si tus padres tienen miedo de la luz, con comprar un SAI asunto solucionado. Te da varias horas de electricidad al router y con lo que te ahorras el primer año puedes comprar los que quieras.
Un sai me saldria por casi 100€ y no dura indefinidamente....
En cambio una solucion como comente dura lo que quieras.
el sai están por 40€
Existe tensión en la línea, pero lo que no obtienes es una corriente suficiente que proporcione la potencia necesaria para que el router funcione.
Para hacer funcionar el router bajo condiciones de caida de tensión de la red (estar sin luz), necesitas una batería y un circuito que adapte la tensión y la corriente de la batería a las que necesita el router. Puedes conocer este dato consultandolo en la fuente de alimentación que los proporciona como (V) y (mA) respectivamente.
para cargar el telefono inhalambrico cuando se va la luz, lo encontre en www.pablin.com.ar
PEro no sé si cuando hay sólo adsl llegue la misma tensión.
Pese a que la intensidad es baja, unos cuantos miliamperios, cuando esta colgado llega a unos 40v.
Lo que no me he puesto a probar el amperaje, un dia conectare una lampara no muy potente o una bombilla de coche y mediré con el amperimetro.
Un saludo!
No puedes utilizar la línea para alimentar el router porque no tiene suficiente potencia para hacerlo. La línea usa una tensión y amperaje solo útil para transmitir señales, la potencia es muy baja para que pueda conseguir hacer funcionar aparatos. Si experimentas con ella es muy posible que produzcas daños en los equipos colocados en el otro extremo de la línea.
El circuito que comentas debe ser este:
está pensado para recargar una batería alimentándola de la red de tu domicilio. Cuando hay una caida de tensión (corte de suministro) el circuito hace que el aparato conectado se alimente de la batería cargada. Todo es cuestión de saber que potencia consume el aparato a alimentar (valores de tensión y amperaje) y colocar una batería adecuada y ajustar el circuito.