BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Que tal va Jazztelia ?

Ras

Vivo en Lleida y me gustaría darme de alta en Jazztelia, pero me gustaría conocer la opinión de gente que ya lo tenga, y en especial de Lleida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mientras que algún forero no te deja su experiencia personal ( yo no la tengo contratada ) puedes echar un vistazo a los diferentes hilos abiertos con este tema: te servirán al menos cómo orientación.

Lo que sí debes saber desde el principio es que todos los usarios con Jazztelia no sincronizan nunca a más de 6 megas, independientemente de que su línea pueda sobrepasar esa velocidad de sincronización con holgura.

Saludos

kasty1

Yo tengo Jazztelia. Deja mucho que desear. Reacciona tan lento a las pulsaciones en el mando que es imposible hacer zapping o navegar por el menu. Además, lo que te dicen de que te limitan la sincronización de bajada a 6 MBits es totalmente cierto. Yo tengo contratados 20 MBits y sin embargo sincronizo a 6. Y le pasa a todo el mundo, no sólo a mi.

No te lo recomiendo por ahora.

zorroz

iba a ser la joya de la corona, pero se ha quedado en jazz te lia, sin más

BocaDePez
BocaDePez

hola,

bueno, pues yo tengo JazzTelia y la verdad es que me funciona bien. no estoy disgustado y me gusta la programación que trae. si he de decirte, que el tema de la respuesta del aparato cuando cambias de canal es igual que en imagenio, va igual de lento. yo he tenido tanto imagenio como jazztelia y con imagenio, tenia cortes cada dos por tres, la velocidad me bajó mucho y tenía problemas de pixelación. sin embargo con jazztelia, vengo notando poco a poco mejoras, no he tenido todavía ningún dia problema sde pexelación. unicamente falla la respuesta que cambia un poco lento, pero bueno, poco a poco. los contenidos son como todo. mejor que el salsa rosa, te lo puedo asegurar.

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sin ninguna queja de Jazztel? Huele a staff de Jazztel a la legua :-o

🗨️ 1
Ari

Cuanta agudeza en tu observación :)

Por cierto, espero que no regales perfumes esta Navidad :)

Saludos

stratos

Hombre el servicio es tirando a malo pero el precio esta bien y tiene algunos canales aceptables. Sino te importa perder bastante velocidad cogelo