Yo tengo ADSL indirecto 10mb....a mí en velocidad me va bien, me imagino que al ser por la misma línea que vomistar, será igual, yo nunca he tenido vomistar, pero siempre he sincronizado a 9/10 ya que vivo a 100m. de la central.
Del resto es una mierda espichada en un palo, no tienes derecho a nada de lo que disfrutan los directos, ni FastPat, ni Panel de Control en la web (es una web cutre en la que puedes ver las facturas y poco más), hasta por envíar, te envían el peor router que tengan en ese momento.
Lo único bueno, el precio (porque Orange solo ofrece 6mb, sino ya me hubiese cambiado)y lo de sin permanencia, y ahora por lo menos te dan 100min/100mb que si hablas poco por el móvil pues te resulta bastante..
Lo del plan amigo, dudo mucho que te lo den.....y lo de pagarte la permanencia olvídate, eso es un comercial malnacido que te quiere engañar...
Como resumen, por desgracia no hay muchas alternativas a movistar en indirecto, al tener el movil con vodafone, tendrías posiblemente dto. en el adsl indirecto de vodafone, pero yo solo lo contrataría si mi tuviese pensado suicidar en breves días....jajajaja vaya timo....y si no compruebalo por tí mismo...
Si tienes alguna duda en concreto y puedo resolverla, aquí estamos...