BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal va Jazztel indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo movistar, y me va genial, 10mb, llegan casi integros (sincronizo entre 9 y 10) y vodafone en movil

Me interesaria el pack ahorro, por 35 euros + iva tendria adsl + llamadas + 100mb/1000min en el movil. Pero dudo en cambiarme, porque no se como ira... Si ambos son indirectos deberia ir igual?

Jazztel me paga la perma en el movil? Serian 50 euros.

Al venir de movistar, tengo que pagar el alta¿

Y el descuento para toda lavida por amigode empleado, seria el 12%? O no existe

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado, hay permanencia en adsl o movil?

Y si te pasas de los 100mb en movil, que pasa?

🗨️ 1
Ari

El descuento amigo creo que no "afecta" a los indirectos :P . En cuanto a permanencia, si te pillas un móvil, por ejemplo, la tendrás.

Debería de irte más o menos muy parecido a lo que tienes con Movistar no sé si ahora, los indirectos están pagando algo en concepto de alta pero creo que no.

Eso sí, tienes algún tipo de permanencia con Movistar, Jazztel con casi total seguridad no te la va a pagar. Y si te dicen que sí, no te fíes demasiado ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

1000 minutos en el móvil?

Supongo que se te habrá colado un 0. Son 100.

Los servicios indirectos funcionan igual que Movistar.

El resto no sé decirte...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo ADSL indirecto 10mb....a mí en velocidad me va bien, me imagino que al ser por la misma línea que vomistar, será igual, yo nunca he tenido vomistar, pero siempre he sincronizado a 9/10 ya que vivo a 100m. de la central.

Del resto es una mierda espichada en un palo, no tienes derecho a nada de lo que disfrutan los directos, ni FastPat, ni Panel de Control en la web (es una web cutre en la que puedes ver las facturas y poco más), hasta por envíar, te envían el peor router que tengan en ese momento.

Lo único bueno, el precio (porque Orange solo ofrece 6mb, sino ya me hubiese cambiado)y lo de sin permanencia, y ahora por lo menos te dan 100min/100mb que si hablas poco por el móvil pues te resulta bastante..

Lo del plan amigo, dudo mucho que te lo den.....y lo de pagarte la permanencia olvídate, eso es un comercial malnacido que te quiere engañar...

Como resumen, por desgracia no hay muchas alternativas a movistar en indirecto, al tener el movil con vodafone, tendrías posiblemente dto. en el adsl indirecto de vodafone, pero yo solo lo contrataría si mi tuviese pensado suicidar en breves días....jajajaja vaya timo....y si no compruebalo por tí mismo...

Si tienes alguna duda en concreto y puedo resolverla, aquí estamos...

poligarcinuno

Yo he tenido dos años una conexión indirecta y me ha ido de maravilla... El móvil lo tenía con Yoigo... Actualmente mis necesidades en telecomunicaciones han variados y me he acogido al pack de Movistar Fusión, puesto que tengo que utilizar mucho el teléfono y en la zona en la que estoy ni Orange (Jazztel trabaja con Orange) ni Vodafone dan un servicio con la calidad que necesito (zona rural)... y es que a poquito que hablase por el movil (con el bono 8 de Yoigo) la factura se me iba a 20 euretes... lo que sumado a la conexión de ADSL de Jazztel se me iba a los 68 Euros de media (o sea casi 70)... Con Fusión tengo la tranquilidad del límite de 500 minutos en el móvil y se que no me voy a pasar (puede que esté consumiendo 300 - 350 de media)... Espero haber servido de ayuda... Saludos cordiales. PD: confio en Jazztel tanto que en casa de mis padres si que lo tengo contratado, puesto que es una de las mejores ofertas económicas (y la cobertura de orange en las capitales de provincia es óptima como para posteriormente acogerse a un pack de Jazztel de ADSL+móvil)...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el pack ahorro 300(300 minutos+500 mb),evidentemente soy indirecto,llevo varios meses y me va de lujo,tengo una velocidad de 8,5-9 mb y con el móvil genial,sin problemas de cobertura y vivo en un pueblo que está en plena sierra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no contratas Internet y telefono fijo por ondas Wimax,o por satelite?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Porque yo no tengo problemas de cobertura,de hecho he tenido vdsl de movistar a 30 mb(lo dejé por el precio,con 10 mb me va bien,no necesito más y por tanto pago menos) y tambien el adsl de Vodafone con las llamadas por Voip,que vaya mierda por cierto.Únicamente que soy indirecto con Jazztel,tengo menos velocidad que los directos,pero el precio es el mismo y el precio de la tarifa del móvil es genial.

🗨️ 1
Ari

Es ONO ULL y sus cosas del Wimax, entre otros monotemas. Aunque tuvieras ftth con Jazztel (ojalá ;) ) te recomendaría pasarte a rtb con tal de que no contrates con Jazztel ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chavales, mi perma es en el movil, en el adsl no tengo creo...

Yo lo decia porque el movil apenas lo uso, y con 100mb y minutos, iria sobrado, y pagaria lo mismo o menos que ahora pago por el adsl solo (me ahorraria lo que pago por el movil, sobre 10 euros).

Lo malo son los 50 pavos de perma en el movil, hasta noviembre... Y si ire a peor en el adsl. Al ser indirecto supongo que ira igual pero no me fio... mejor malo conocido..

Que router dan a los indirectos? Al menos sera wifi N no? Ahora tengo un sagem 1500 y el wifi si te alejas en el piso de abajo de la casa apenas engancha el movil o la tablet

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del ADSL Indirecto 10mb....

Sobre el router seguramente te mandarán el Comtrend AR-5381-u, bastante malo (yo tengo 3 de Jazztel en casa). Con un poco de suerte igual te mandan otro como el Comtrend AR-5387-UN que es el que tengo ahora después de llorarles y decirles que el otro era una patata...por lo menos en mi casa..

Imagen original en http://soporte.jazztel.com/image/journal/article?img_id=219298&t=1330434594459

Por lo de si te va mal el ADSL, date de alta sin móvil(pienso que se puede hacer) prueba el ADSL, si te va bien, cuando acabes la permanencia del móvil lo pasas al pack ahorro y ya está. Si te va mal el ADSL, baja al canto, y a otro operador..al no tener permanencia es la ventaja. Además ahora Jazztel ya no cobra el alta a los indirectos, y el precio de los 10mb es de 19.95+linea+IVA

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero seria el mismo precio cambie el movil o no¿

Es decir, puedo pasar ahora el adsl, y el movil en noviembre, y me cobrarian lo mismo? 20 + linea¿

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, sin pack ahorro, me da la opcion de contratar el adsl maxima velocidad. Ese es el 10Mb? Ademas que me salen los precios sin promocion...

No se si esperarme a cumplir permanencia en el movil xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez