BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal va jazztel y los 20 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Depende..a algunos les va bien, a otros no tanto..sobre los p2p, exactamente igual :) Cada línea es diferente y , por tanto, la experiencia de cada usuario lo es también.

Te recomiendo que te des una vuelta por el foro y te leas con tranquilidad los hilos que ya están en las primeras páginas: eso te ayudará bastante a hacerte una idea, más o menos, de lo que te comento.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con 20 megas ira mejor el emule no? cuanto pilla?

🗨️ 1
Ari

Depende de la calidad de tu línea, aunque en general no hay quejas pero, en cualquier caso, si quieres saber más sobre Jazztel y los p2p ya sabes que tienen un foro específico ;)

Saludos

pizarro

Acabo de contratar la oferta de jazztel de 20 megas con wiffi a mitad de precio hasta marzo.- ahora tengo ono y no estoy contento se me reinacia mucho el rutter a ver que me contais sobre ello

kaus

Va muy bien. El p2p nada que ver con el capONO. Va a todo lo que de tu linea. Los de jazztel te mandan el router preconfigurado con los puertos del emule abiertos para que tengas ID alta del tiron, para que te hagas una idea de la diferencia ONil ;-)

🗨️ 1
pizarro

muchas gracis bocapez ya ire contando fue ayer cuando me llamaron para hacer el cambio segun dicen tarda 25 dias :-|

CmL-93

Gracias por las respuestas mirar os dejo is parametros de linea aver si pillaria 20 megas o alrededor:

Local Remote
SNR Margin: 35.0 dB 31.0 dB
Line Attenuation: 19.0 dB 6.5 dB
Transmit Power: 1.13 dB 1.89 dB

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que alcanzarías más de 16 megas, incluso puede que 18, enhorabuena por tu línea, es bastante buena!

🗨️ 1
JazztelBolsa

Efectivamente, la línea está muy bien.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Kalimist

18-20 megas, son buenos.

BocaDePez
BocaDePez

los datos local remote donde los puedo leer .me dicen que me llegan 16 megas pero la burra no va