Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

que tal va jazztel 20 mb en oviedo

estoy con 1mb de telefonica y todo perfecto, quiero que me contesten los partidarios y los detractores, estoy a 2km y me coresponderian 10 u 11mb segun grafica .

nota , si hay que cambiar se cambia, pero cambiar pa nada es tonteria .

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo que a todos, distancia a la central y calidad de la línea,…

lo que a todos, distancia a la central y calidad de la línea, que yo sepa sólo se oyen quejas por la playa de san juan y eso están en alicante y más que nada porque los clientes les meten en una central que está más lejos que lo que ellos creen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"si hay que cambiar se cambia, pero cambiar pa nada es…

"si hay que cambiar se cambia, pero cambiar pa nada es tonteria "
      tengo los 20 mb sincronizando a 10 mb y pago 10,5 euros menos que con telefonica, para mi no es tonteria,
      de subida 888 kb, ahora estara por los 820, pero un dia estuvo en 888 y me hizo gracia,
      si sincroniza en modo t1.145 me da 7.000 de bajada y 1024 de subida

• Cerrado

A mi no me va nada mal, el único problema son los 200-400 kBs…

A mi no me va nada mal, el único problema son los 200-400 kBs por conexión, pero si abro las suficientes llego al máximo a lo que sincronizo.

La estabilidad ha mejorado mucho, me cobran bien... vamos que sin quejas

• Cerrado

[Editado 7/11/06 01:21]

Lo mismo digo y cruzo los dedos, toco madera y to lo que…

Lo mismo digo y cruzo los dedos, toco madera y to lo que venga bién.
        Y si, una vez hecha la grabación, ya va "palante", el contrato es solo una formalidad entre Jazztel y usuario, Telefónica ni lo huele.

Saludos

• Cerrado

6

Bueno, una vez hecha la grabación de voz el alta sigue su…

Bueno, una vez hecha la grabación de voz el alta sigue su cuso.
        Así que en este momento es posible que ya se estén realizando los trámites para la portabilidad.

Saludos

• Cerrado

Que bueno, no sabía yo que los 20 megas de Jazztel iban por…

Que bueno, no sabía yo que los 20 megas de Jazztel iban por RIMA, si es que en el fondo Telefónica es una santa, dejando usar su red a la competencia jajajaja, xD, :-D :-P .
        Ve a flamear a otro sitio, please.

:-| :-P

• Cerrado

JAJAJAJA, que bueno, al final va a ser que si, que timo es…

JAJAJAJA, que bueno, al final va a ser que si, que timo es una buenaza (previo pago, claro), hay que jorobarse.
            Por rima, podia ser, por albura, ni de coña, bastante tiene la pobre con los ya.coms, aunque tambien esta Uni2(Orange), que por oidas, es accinista de Jazztel, cuidadin, cuidadin.
            "Peazo" offtopic.
            Me conformo con que funcione como hasta ahora y vaya por donde quiera. :-) ;-) :-P .

;-)

• Cerrado

6
              ¿ Sabes lo que te digo ? Que tienes razón..que vayan por…

¿ Sabes lo que te digo ? Que tienes razón..que vayan por donde puedan, les dejen o quieran..pero que vayan :D Al final, de todas formas, a nosotros no nos van aconsultar :) Ya me veo a Jazztel en manos de Ya.com y todos por la red de albura ( SF autentica..de momento ) y si este foro ya le falta poco para arder como si fuera un sagem f@st, imagínate así :D

En fin, pues eso..que vayan y que vayan bien :)

Saludos ;-)

• Cerrado

Pos si, si tiene que ir por albura, que primero le pongan…

Pos si, si tiene que ir por albura, que primero le pongan unos buenos "macarrones" para que aumente el caudal, que con lo que tiene ahora, en vez de "macarrones", no llega ni a "fideo cabellin" :-D :-D :-D :-D :-D .
                En fin, que lo que hace falta es que vaya bién y de paso que se espabilen administrativamente, que la mayoría de las veces, no se enteran de na, parecen un poco "abisinios" ;-) .

;-)