BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que tal va Internet de Simyo?

BocaDePez

Hola. Me acabo de comprar una SIM de Simyo principalmente para navegar y hablar con la novia. La duda que me surge es si Internet va bien con ellos, ya que tampoco tengo mucha información de la red sobre la que va.

De todas formas, por 100€ el euro tampoco se le puede pedir mucho, pero bueno, ya me contaréis que tal va.

Un saludo.

BocaDePez

100€ el €, tu flipas!!!

oute

ostias yo tambiien quiero eso eso, 100€ por 1 €!!!

internet si tienes 3G o 3,5G de cobertura de orange, va bien.

nuevo modem... simyo.es/promos/toshiba_tarifaplana/

q os parece eso modem? no he encontrado todas las caracteristicas q desearia, frecuencias? aunq hay cogerlo con la tarifa plana, sino, 99€, aunq puedes cogerlo y no contratar la tarifa plana, no?, eso si, 6€ mas de envio, total, 76€ con posibilidad de tener 5GB-25€/mes durante 6 meses como mucho tardar q es lo q tardan en anularte la sim si no la usas.

saludos

🗨️ 1
stalan
1

Yo no uso la tarifa plana, pero puedo decirte que en zonas con cobertura umts no va del todo mal, a pesar que me conecto desde el teléfono por cable, la relación calidad precio es buena. El unico problema que tienes es que la cobertura orange que utiliza es bastante escasa en zonas no muy pobladas, con lo cual navegar con gprs es un poco engorroso.

Si quieres calidad, paga más, si no, simyo te servirá. Saludos

BocaDePez
-1

una castaña tioooo..

BocaDePez

De pena.La velocidad que prometen ni por asomo,no pido una velocidad 100% pero por lo menos el 50% peor que un modem 56k

🗨️ 3
BocaDePez

Mi modem me dice que navego a 7.6 megas pero eso me dice en verdad no paso de 300k subida y 50 de bajada y me dice que tengo cobertura

HDSPA Y WCDMA. Alicante capital

Prometer prometer asta meter una vez metido nada de lo prometido.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo mismo digo. Aunque tengas cobertura la conexion fluctua mucho y solo consigues picos altos de vez en cuando con una media de 15 kb todo el rato.

Por no hablar de cortes en la conexion que hace que pierdas las partidas en el ajedrez online y te quiten puntos. :P

oute

para mirar la velocidad q alcanzais, es mejor q os fijeis en los picos del diagrama en el ordenador, por ejemplo en el mobile partner del huawei.

yo estoy contento, pa navergar, estar en el msn, y ver algun video de youtube ligerito, va bien.

saludos

mplab

como el culo, no se me ocurre otra frase.