yo estoy en jazztel desde hace 2 años
a ver por partes:
el adsl se cuelga como mucho una o 2 veces al mes (no todos los meses). Suelen ser microcortes de unas horas como mucho y lo arreglan rapido (nunca me he quedado sin internet mas de 8hrs). yo tenia el adsl de 30 megas
la fibra va perfecta: la cogi en junio y no se me ha caido ni una sola vez
ademas lo bueno de la fibra es que notas muchisimo el aumento de la velocidad de carga de las paginas cuando te conectas por wifi con la tablet o con el movil. Yo tengo ahora la fibra de 50 megas. No cojo los 50 megas, pero cojo entre 35 y 42, segun el momento del día. Suficiente para leer el correo, el periodico, jugar a la wii o verme una peli por internet.
En cuanto a la tele es mucho mas barata que movistar. EL paquete basico de jazztel es de 12,10 y el de movistar de 20, con la diferencia de que el paquete basico de jazztel es opcional cogerlo o no, mientras que en movistar es obligatorio para poder ver el futbol
El futbol es muchisimo más barato. Me sale gratis hasta el 31 de enero (no me incluye champions ni el partidazo, sí los otros 8 partidos) y a partir del 1 de febrero me vale 10€, ya que jazztel quedará absorvido por orange y me incluira champions y partidazo, ademas de los 8 partidos que puedo ver actualmente.
Solo tiene una pega: el futbol tiene un retardo con la fibra de un minuto y pico. Como seas del Madrid como yo y tengas un vecino madridista que tenga el plus, te jode todos los partidos, ya que te canta todos los goles del Madrid 1 minuto antes y los que le meten al Barsa :rage:. Afortunadamente para mi se acaba de ir del piso, por lo que puedo disfrutar penamente de todos los partidos :innocent: . Antes bien que me jodía saber que había gol sin ni siquiera empezar la jugada :kissing:
Por cierto si te vas a ir a jazztel di que tienes algun amigo, te descuentan 30€ en la siguiente factura y a tu amigo 60€. SI no lo tienes mandame un privi a ---@gmail.com y te doy los datos que necesitas para que te descuenten 30€ (y ya de paso 60 a mi :wink:)
1saludo
Benzema216km