BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué tal va fibra NEBA de Vodafone en Sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el verano pasado habían muchas quejas respecto a la fibra neba de Vodafone. He visto que si amagas con ellos te hacen ofertas del 50 por ciento de descuento que merecen la pena. Sabeis si funciona bien? En la zona de Sevilla.

Gracias

mceds
1

Qué ganas de buscarse complicaciones, sinceramente. ¿Tan apurados estamos de pasta que vamos a jugarnos a la ruleta o a las tragaperras el comerse equis meses de permanencia con una conexión asquerosa?

Sólo Vodafone sabe en qué estado está su PAI provincial, cuántos clientes cuelgan de él y qué posibilidades hay de que se les sature todo como se les ha saturado en el pasado. Si ya sabes cómo se las gastan, ¿para qué arriesgarse?

🗨️ 1
rbetancor

Parece que en este país el deporte de riesgo rey es la ' contratación de servicios de teleco indirectos o con amago' ... luego aparecen 'los lesionados' ...

BocaDePez
BocaDePez
1

Que esperas de una compañía que engaña a sus clientes con errores de facturación cada mes y que pierde cada mes 30.000 clientes

lordman

A mi Vodafone Neba me va de puta madre, y se sabe que han mejorado bastante desde los problemas que tuvieron, pero si no tienes referencias de nadie de tu zona que lo tenga estas asumiendo un riesgo, eso esta claro. Mas no te puedo decir ni yo ni nadie, o buscas alguna referencia de alguien que ya lo tenga o asumes el riesgo.