Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que tal va el Emule y los juegos online?

Lo que me interesa es que pings en juegos online tiene mas o menos y velocidad media de bajada usando el Emule ( poner la capacidad contratada que tengais ). Gracias.

Si ya.como no es buena ¿Alguna compañia que tenga ambas cosas bien, o al menos el Emule y que los juegos no vayan demasiado mal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el eMule es una mierda (da igual la compañía) el sistema es…

el eMule es una mierda (da igual la compañía) el sistema es ÚTIL pero muy lento a mi entender. No obstante es una herramienta que aprecio pero no utilizo, ahora cuando uso p2p que la verdad no es con mucha frecuencia... me bajo pocas cosas, es con otro sistema, es decir, que uso Bitorrent.

Los juegos bien la verdad, aunque juego al Starcraft y poco más... pero tengo varios Pc's y eMule puesto y la cosa funciona bien.

Simplemente te comento que lo del rendimiento de eMule EN PRINCIPIO no tiene nada que ver con la compañía que contrates tu ADSL.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me acabo de dar cuenta porque la gente no sube mucho mas con…

Me acabo de dar cuenta porque la gente no sube mucho mas con el Emule aunque se le haya duplicado de 1 mb a 2mb, y es que la subida es la misma o practicamente la misma, generalmente 300 kbps. Y es que cuanto mas subes con el emule mas bajas tambien.

No se si otras aplicaciones que no sean el Emule tienen en cuenta la subida o no. El overnet ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Prueba Bitorrent, no es que no lo tenga en cuenta, sino que…

Prueba Bitorrent, no es que no lo tenga en cuenta, sino que el "leeching" se soporta mejor, no obstante no es una buena idea descargarse un torrent y no dejarlo subiendo un tiempo.

Se trata de que si todos cuidamos nuestros ratios todos nos beneficiamos.

Bitorrent le da mil patadas a eMule en varios aspectos.

Clientes para Windows: Bitcoment, Azureus.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo tengo el Azureus, y la verdad es que aún no lo he probado,…

Yo tengo el Azureus, y la verdad es que aún no lo he probado, porque el eMule tienen variedad parar hartar, además de comunidades de usuarios ya de muchos años, con foros temáticos y mogollón de archivos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es que yo probe el overnet y si, baja rapido y mucho pero no…

Es que yo probe el overnet y si, baja rapido y mucho pero no tiene apenas variedad, eso hace año y medio mas o menos, no se ahora. Al final me pase al emule, que configurandolo bien sacaba medias parecidas. El problema del emule es basicamente si tu compañia capa puertos, la subida que tengas, si usas multipuesto ( yo no he conseguido que funcione bien ) y si sabes configurar bien el emule.

Una bajada de 1024 y subida 320 esta bien, pero el caso es que al duplicar a 2048 la subida sigue igual!

• Cerrado

[Editado 6/08/05 20:58]

Yo no te puedo responder sobre esa pregunta, porque no lo he…

Yo no te puedo responder sobre esa pregunta, porque no lo he usado nunca!!.

Y efectivamente, lo que comentas es cierto, pero creo que con esta duplicación, sí se notará en la descarga.

Ten en cuenta que cuando se duplicó de 256/128 a 512/128, la tasa de subida no varió, con lo que te veías limitado por el hecho de que todo el mundo bajaba al doble y seguía subiendo lo mismo. Resultado: Pues que no se apreció mucho en la media de descarga dicha duplicación.

Ahora y aunque también hemos duplicado la bajada, la subida mínima de los usuarios es de 320kbps, con lo que se notará cierta mejoría en la velocidad de bajada.

Hablo de archivos españoles, claro.

Mi última tasa máxima es de 100,15KB/s en 1024/320, que está pero que muy bien.

Edito: 103.97KB/s de máxima

De la media de 30KB/s, he subido a los 50KB/s de media.

Y esto es el principio, pues aún queda mucha gente sin duplicar.

Por cierto, el ping ya te lo puedo decir, pues me he pegado una partidita esta tarde. Bien, pues en los mismo servidores estranjeros donde tenía 105-120ms, ahora tengo 90-100ms, así que estoy muy contento!! :-D

Salu2

• Cerrado

no está mal no Agrakan ? tu venias de Jazztel, creo que tu…

no está mal no Agrakan ? tu venias de Jazztel, creo que tu opinión aquí pesa un poco ;-) aunque no se si te lelgó al final el servicio o te cambiastes porque iba fatal.

• Cerrado

Una imagen vale más que 1000 palabras!!. Esto era lo que me…

Una imagen vale más que 1000 palabras!!.

Esto era lo que me daban los tests de una conexión de Jazztel de 512/128 sin p2p ni otras aplicaciones que consumieran ancho de banda!!.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/agrakan/detail?.dir=feda&.dnm=5aac.jpg&.src=ph

En fin, se acabó, que ya es bastante!!.

Ahora lo que me queda es la batalla para que me manden las facturas con el importe correcto, no de más!!. Eso si quieren cobrar algún día ;)

Salu2

• Cerrado

A mi Ya.com me alcanza también velocidades altas para mi…

A mi Ya.com me alcanza también velocidades altas para mi conexión, pero como en Jazztel los pings también son altos.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

Jazztel es muy estable y los programas P2P bien configurados…

Jazztel es muy estable y los programas P2P bien configurados alcanzan velocidades realmente absurdas (altas). Pero claro, ping por las nubes...