BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal va el correo de Terra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sobretodo para enviar mensajes, falla continuamente. Y muchas veces los mensajes llegan con muuuuuuuuucho retraso.
Contrata Telefónica, que todavía estás a tiempo.
Un saludo

🗨️ 3
Netrom

Pero Telefónica utiliza los mismos servidores y máquinas de correo que Terra, por lo que es exactamente lo mismo.

Saludos.

🗨️ 2
PetaZ

Los servidores de correo que usa Terra (pop3.terra.es y mailhost.terra.es) son propiedad de Terra y son tambien gestionados por Terra no por telefonica, aunque esten en la red de esta,y ademas el funcionamiento del correo de Terra es muy irregular , a veces va bien, otras va mal, otras sencillamente no puedes acceder, en fin tu mismo.

Mi consejo tambien, es que contrates Telefonica en vez de Terra.

🗨️ 1
heze54

Sobre lo mencionado actualmente, comentar que.... no estoy informado que sean smismos servidores o asistidos por el mismo personal o sobre la misma red...

Es un echo que esos servidores son nefastos... realmente nefastos, incluso los pop.e.telefonica.net y smpt.e.telefonica.net basados en Exchange Server....retrasos al mandar.. fallos al intentar conectarte.. un asco...o se cambia de operador o se redirecionan los registros MX y te lo montas tu mismo

Un saludo

heze54

vizander

He montado un router en casa hace un mes, y no hago más que pegarme con el correo.

Nunca se si es Norton, el router o Terra. Me paso el día con pruebas.

Lo cierto es que ahora para enviar correo, lo tengo que intentar varias veces, sin cambiar la config. osea q debe ser terra.

🗨️ 5
galdrufas

Es una lotería, aunque llevo unos días que me funciona aceptablemente, debió de ser que leen este foro porque hubo un post bastante abrasivo, totalmente merecido porque era prácticamente imposible enviar un correo.

Lo peor es que yo no se qué hacen los de Terra/Telefónica para configurarlos, pero entre mal que van y la cantidad de virus que reciben es para tirarlos a la basura, cualquiera es mil veces mejor.

🗨️ 4
vizander

¿Sabeis de alguien que ofrezca servicio de correo?

Bueno... bonito y barato.....

🗨️ 3
galdrufas

la respuesta es yahoo, estoy muy contento con su servicio de correo, además via web funciona perfectamente:

- Fiable, me ha fallado el acceso muy pocas veces y jamás me ha perdido un correo (cosa que terra si).
- Te protege contra virus, spam y correo basura, además tiene unos filtros configurables bastante decentes y una opción para crear alias de tu cuenta bastante útil.
- Me acaban de subir el almacenamiento de 6 a 100MB!!! por la patilla, ahora puedo enviar adjuntos de 10MB, estoy que lo flipo.

A la porra el correo de Terra/Telefónica, y todos los demás, viva yahoo :-)

Editado: se me olvidaba decir que es gratuito y no te envían publicidad como sí hacen el resto de compañías y sobre todo los correos basura como hotmail.

🗨️ 2
vizander
🗨️ 1
vizander

Dejando el outlook abierto 24h no da problemas.

Es algo q habia notado. Cuando sincronizo la primera vez casca, pero lo cancelo y reintento y va mejor.

Si lo dejo puesto, que sincronice cada x tiempo, no da problemas.

No se si llamar a esto solución, pero es lo mejor q se me ocurre.