BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal va la conexion de 1Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Visto el precio tan bueno que tiene esta conexion me estoy planteando darme de alta, la verdad es que ahora mismo con 1 mega tengo mas que suficiente y ahorraria bastante,alguien que la tenga y me de su opinion, creeis que merece la pena?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotfx

Dinos en qué localidad estás, y opcionalmente si sabes si pasarías por Albura o por Telefónica.

Contraté 1Mb el año pasado, paso por Telefónica "RIMA" con IP dinámica (a veces con proxy transparente, otras veces no, depende de la IP al parecer, pero no me molesta la verdad).

Me cuadruplicaron a 4Mbps recientemente (Ya x2 y Telefónica x2) pero volví a 1Mb porque no necesito tanto, y la verdad es que no tengo ningúna queja. Nunca he tenido que llamar al SAT por problemas. Eso sí, tardaron unos 20 días en activarme la cuenta pero bueno...

No uso la cuenta de correo ni el espacio Web así que no te puedo comentar. En cambio, si las News Usenet y no funciona por Ya.com (o se refrescan los mensajes cada 2 semanas...).

La conexión en Madrid Norte/Chamartín por ejemplo es muy estable, tal vez hay un corte de 10 o 20min cada dos meses (¿obras / ajeno a Ya.com?), el ping en servidores de juego Españoles y países cercanos está por debajo de los 60ms sin fastpath, la descarga ronda los 105Ko/s y la subida unos 28Ko/s.

La única putada es que si lo contratas ahora, te exigen 1 año de compromiso. Genial si no es un problema para tí, ya que te regalan un router, pero tendrás que pagarles las cuotas restantes si te piras antes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No soy el anterior, pero en Zaragoza y por Albura. Qué tal va en descargas, pings...

Con 1Mb me basta y me sobra.

BocaDePez
BocaDePez

En principio ahora mismo no hay tiempo minimo de compromiso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico,si tiene,1 año

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Y que tal va en Las Rozas?
He contratado el mega por 19.95.

Cacharrero.

BocaDePez
BocaDePez

Si, date de alta, ven con nosotros¡¡¡¡¡Y descubre el maravilloso mundo de ya.com, veras como en solo un mes de contrato con ellos, como es mi caso, tienes que llamar todos los dias para quejarte de un problema nuevo.
Disfruta de la fantastica musica de espera durante 3 horas de reloj, para su servicio de atencion, donde nunca saben nada y vieven en un mundo sin problemas.
Siente la velocidad de los fantasticos 175 kbps en los tests, cuando contratas 2 mb.
Disfruta de las emociones fuertes de los encontronazos con el servicio de atencion, y las amenazas de tribunales que tienes que hacerles, para que te pongan el servicio que contrataste de llamadas.
Si todo esto te gusta, no lo dudes ni un momento y date de alta pero ya¡¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El servivio de atención al cliente es una mierdas, y eso lo sabemos todos, pero mi experiencia es positiva en mi familia tenemos tres lineas en distintos sitios, y sin un corte en varios años.
Cuando he tenido algún problema, una odisea, pero eso solo ha ocurrido una vez , y por las pezuñas de mi hermana.

Un saludo

🗨️ 1
AlfilBlanco

Varios años con ellos y ningún problema.

Eso sí, el SAT debe de ser, junto con el de Wanadoo, el peor de todos.

BocaDePez
BocaDePez

Tu tendras suerte y no tendras cortes, pero debe ser que yo tengo los tuyos y los mios, ya dos dias sin conexion, y parece ser que media andalucia anda igual.
Reza para que te siga funcionando bien, por que no hay capacidad para mas en la red despues de las duplicaciones, y como no van a gastar en ampliar centrales, con el tiempo empezaras y caeras como todos, ojala tengas suerte, no deseo el mal ajeno.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post,seria en la zona de Coslada,en Madrid,porque red se va en esta zona,Albura o Rima,alguien lo sabe?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo mtambien sopy de coslada y ya.com va fenomenal.
llevo mas de un año y bien.
va por rima unas veces con proxi y otra sin proxy.
ante ss e me desconecta con el moden me lo cabiaron por un router y no pierdo conexion.

apunta a ya.com :-P

BocaDePez
BocaDePez

has de saber que se trata de 1 Mg por las mañanas y de una conexion de 512 por las tardes...mas o menos ( a veces solo es de 56kb). Es lo que se llama ADSL asimetrico de dos velocidades en banda estrecha...jejeje....Ya.com siempre innovando...ejem..