BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal va el comtrend Comtrend CT-536+

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprarle el Comtrend CT-536+ a un amigo, ya que mi 3com es tope patata para el emule y cuelga el wireless.

Me recomendais el comtrend Comtrend CT-536+ que da jazztel ahora? Es ese, no?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si, si

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes

rula bien con muchas conexiones? el wireless tb?

Me podeis responder si tiene la DMZ por algún lado?

🗨️ 8
belcebuu

dmz no se ke es pero si te digo ke me va el emule con un mega de puta madre

DMZ no se bien ke es pero sale esto en NAT-DMZ

NAT -- DMZ Host

The DSL router will forward IP packets from the WAN that do not belong to any of the applications configured in the Virtual Servers table to the DMZ host computer.

Enter the computer's IP address and click "Apply" to activate the DMZ host.

Clear the IP address field and click "Apply" to deactivate the DMZ host.

DMZ Host IP Addres

🗨️ 7
Clandestino

Soy el bocadepez de antes, el DMZ es el DeMilitarized Zone, o sea, que sude d firewall en máquinas específicas. Más o menos vendría a ser eso.

Gracias por la respuesta, lo pediré ;)

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Clandestino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Clandestino
🗨️ 1
ersefa
POC

El Comtrend llevo 1 semana usandolo (desde que me llegó) y no me ha dado ningun problema. Es facil de configurar y puedes abrir puertos ilimitados. Se calienta un poquito, sobre todo por debajo. No lo he probado aun en Wireless

🗨️ 4
Clandestino

Vale, pero el emule no peta, no? puedes meterle muchas conexiones sin problemas?

🗨️ 2
POC

En 1 semana no me ha petado usandolo de continuo. No estoy bajando muchas cosas (solo 4) con de 500 a 600 conexiones.

🗨️ 1
Clandestino

Bueno, no está mal, yo le meto un poco más de caña, pero con eso va bien, gracias por la info!!!

jordiet

Y como se abren los puertos, soy novato

BocaDePez
BocaDePez

Yo vendo 1 Router Comtrend 536 a estrenar que me mandaron 2 los de Jazztel y dudo mucho que venga a reclamármelo :-) :-)

Si alguien está interesado que me lo diga ;-)

🗨️ 1
Clandestino

Yo creo que al final optaré por un us robotics 9106 del ibazar, pero no me desagrada el comtrend.