BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿QUE TAL VA LA BRAVIA?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ka0x007

Yo te aconsejo la SONY BRAVIA

🗨️ 3
kirtash

Si quieres un buen televisor de 42" cómprate el plasma de Panasonic que se ve 1000 veces mejor que las Bravia. Las Sony están fabricadas por Samsung, Sony no fabrica ya nada, sólo le pone un procesador de imagen mejor (para más contraste) y un TDT que no dé problemas. En realidad las Sony se ven fatal.

No sé qué prejuicios tendrás contra el plasma (si los tienes) pero todo lo que hayas oído es mentira hoy en día, pero quien puso a parir el plasma fue Sony cuando los fabricaba, pero como tenía pérdidas económicas dejaron de fabricarlo y se metieron con Samsung para poder salir de una crisis bastante grave y ahora está fabricando con las ganancias televisores OLED junto con Mitsubishi.

Lo dicho, si quieres un buen televisor de ese tamaño cómprate el Panasonic TH-42PX45EH (es el modelo anterior) y está a 1299€ o el nuevo que es el TH-42PX70E a 1599€. Se ven mejor que cualquier LCD del mercado y están a la altura de Pioneer.

Sony no es la mejor del mundo y mucho menos en esas pulgadas. Que le hagan mucha publicidad no quiere decir que sea buena ni la mejor. Si aun así no quieres plasma cómprate el LCD de Philips que es el mejor del mercado de 42" con Píxel Plus 3 HD modelo 42PF9741 a 2999€. Un buen LCD vale su dinero, pero no alcanza a la calidad del plasma de Panasonic. En plasma Pioneer o Panasonic, Samsung, LG y Philips en plasma son malos de narices, buen diseño y buen precio, la calidad se la han olvidado.

Hazme caso y saldrás ganando en calidad y ahorrarás dinero. ;-)

🗨️ 2
daggar

Da gusto ver cuando la gente sabe de lo que habla.

Estaba pensando cambiarme la tele y estos consejos me van a ir muy bien, gracias :)

🗨️ 1
buitre1

en 40'' ni de coña una lcd vete aun plasma. pioneer o panasonic .

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando van a empezar a comercializarse televisores con tecnologia OLED ?. La verdad es que me he comprado hace poco una casa y he visto la oferta que tienen esta semana Alcampo de la Sony Bravia de 50'' en 999 Me parece un precio increible.

Como veis ese modelo ? Merece la pena esperar los nuevos OLED ? Para cuando saldrán ? Precio mas o menos ?

@BocaDePez: excelente respuesta la anterior :D

Muchas gracias y saludos