BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que tal va AUNA en Gijon?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿te refieres a Telecable? ¿son de Auna?

Akhan

Te lo digo por experiencia de mi pareja, (fue comercial de ellos) HUYE, contrata lo que sea, pero HUYE de ellos.

Te facturarán cosas que no has solicitado, incluso teniendo el contrato por escrito, tardarán más de 3 meses en arreglartelo, el instalador de ADSL dirá que no estabas en casa, cuando ni siquiera te ha llamado.... quieres que siga????

Y te puedo asegurar que el comercial pasó los datos correctos y no mintió en lo que se habia contratado (no iba a comisión).

HUYE

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy un instalador de auna en asturias, y en parte, doy la razon de que auna es un desastre en cuanto a facturacion y que es una empresa poco seria, y te lo digo yo, que soy instalador de ellos. pero tb te digo que el adsl va bien, pero si lo solicitas solicita un router, que no te pongan el modem zyxel pq es un coñazo tener que marcar para conectarte. en cuanto al anterior comentario de que los tecnicos se van y dicen que no estabas en casa es IMPOSIBLE, te lo digo yo que soy el que instalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente tu no, pero hay compañeros tuyos que en un sitio, muy conocido, que funciona durante las 24 horas del dia, dijeron durante bastantes semanas, que no localizaban a la persona a cargo, en un teléfono movil que es usado por la persona de guardia... y hay alguien de guardia siempre, durante las 24 horas...