BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal va auna por Coslada (madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso a ver si alguno me podri infomar que tal va auna por coslada, si seguia con los poblemas tipicos de que se enchufan tus vecinos y te quedas sin ancho de banda.

Tambien aprobecho para preguntar que tal va el moden que ponen, vamos si secuelga con los P2P, y el inalambico¿? ese si que e oido que es una patata y que para los P2P no vale para nada.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zaumior

Una prima mía tiene AUNA y vive en Coslada y por lo que la tengo entendido, no tiene queja alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en coslada y bien hasta ayer, desde ayer tengo unso lagazos n los juegos tipo CS impresionantes! el nodo estara xo polvo, no se si llamar o pasar, total lo mismo va a dar! Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que bien, ya hoy va mal cuando me plateo pillarmelo XDDDDd

Pues esque segun me comentaron ara 6 meses unos de otro foro ia bastante mal y veo que sigue igual por lo que me comentas.

No se si ariesgarme o no la verdad.

Clubwar

si os sirve de ejemplo yo vivo en sanfer y tengo 3 amigos en coslada con auna y les van sin problemas y en Sanfer lo estan poniendo ahora y va tambien muy bien, de hecho yo estoy esperando haber si llegan a los chalets que les quedan poco para ponermelo.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de auna y de coslada, llevo un año con net 300 y he ido siempre muuuy bien, cuando doblaron a net 600 tuve una semana un poco mala por una averia que decian que habia habido y en luego una vez arreglado todo bien, ayer se volvio a caer a las 17:00 y desde entonces vuelvo a tener Net 300 asi que llamare al tlf de incidencias a ver que pasa, pero vamos que mi experiencia a sido en un año 3 incidencias y siempre con conexion es decir, no me quedado sin linea, solo que baja un poco el ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de coslada y puse ya.com, tengo madritel pero me salia mas caro y estoy contento con ya.com.
:-D