BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal va arsys ahora

BocaDePez
BocaDePez

iva a contratar pero veo que estos dias no va muy bien que me aconsejais o me decido por la oferta se ya.com

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo dos dias sin conexion y es algo q empieza a ser normal, saca tus propias conclusiones

Enz0

Pues hasta hace bien poco la conex. a estado dando problemas se me a desconectado varias veces a lo largo de la tarde a las 17:48/18:03/19:20 hasta ahora mismo que se me ha restablecido la conexion,esta ultima a sido la mas larga,hay que decir que desde que me llego el kit de instalacion no me habia pasado esto hasta hoy,he intentado ponerme en contacto con Arsys llamando al servicio tecnico durante el tiempo de desconexion pero no he podido ya que su linea estava saturada,espero que no me vuelva a pasar esto durante este rato :-? por el resto me va genial

Saludos

By Enz0

mac1929

Llevo solo unas semanas con ellos y hasta ahora me había ido bien sin embargo todo el día de hoy ha sido patético.

ugel

Yo estoy desde le jueves mas o menos con los cortes.
Y al parecer eramos menos los que teniamos problemas, pero si cada vez somos mas, en lugar de solucionarse vamos a peor, un mes con Arsys, y mitad y mitad, tu veras si te compensa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Genial pilla Arsys.Yo no he tenido ningun problema y creo que los problemas no son generalizados, son los normales en cualquier proveedor

🗨️ 2
nejo

No es por llevarte la contraria pero no me parece muy normal que suframos desconexiones periódicas y al mismo tiempo unas cuantas personas.

Para mí la realidad es que de velocidad me va bien, todos los test por encima de 215 Kbps. Pero de poco me vale si la conexión se me corta cada x horas y a veces no navega bien por culpa de que se caiga su servidor de DNS, yo me he puesto otro para ver si al menos esto rula en condiciones. Los problemas han empezado a venir desde que han cambiado el nodo al que nos conectamos, han puesto uno (espero que provisionalmente) que se muestra incapaz de dar la velocidad que daba el original de Arsys. Veremos si esto es sólo momentáneo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy con cortes desde la semana pasada, velocidad de descarga mala 15Kb y de subida mala 4kb.

BocaDePez
BocaDePez

como se hacen los test de velocidad?

🗨️ 1
wilo

entra en esta pagina dale a aceptar y esperas unos segfundos hasta q te aparezcan los resultados.

(link roto)