BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que tal va antigua auna En ps2

Vale-46

Buenas, e estado pensando en conectar mi ps2 en internet y antes de comprar la tarjeta para la ps2 preguntaros a la gente de la antigua auna que tengais 2 megas para preguntaros si alguien lo tiene y que tal le va y algun consejillo xD

Bueno Gracias y a cuidarse ! :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo 1mb de auna en sevilla y.... bueno hasta hace un par de semanas era imposible jugar en "prime time" desde las 16 hasta las 23 +- , pero la verdad que ahora va muy bien.

El problema viene con los servers de los juegos de ps2 que alguno como el de PES5 van como el culo....y por muy buena conex que tengas ....zas! en las 2as partes sobre todo lag a saco. Te digo esto porque seguramente la tarjeta la quieras para el PES5, y mas vale avisarte porque llegas a pensar que la conex va mal pero es el server.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

weno pues comentarte q lo del pes 5 no esq vaya muy mal en la segunda parte si no x la conexión de tu oponente, xq yo juego una liga x internet y depende de con kien juegues va de una forma o de otra. En el PES 5 han cambiado el modo online, haciendo en este q el q sea el host, es el host la primera parte pero automaticamente en la segunda el host es tu oponente.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes. solo quiero decir que yo he jugao por ejemplo con Dreamcast al Quake 3 con una conexion de modem de 33kbps (!!!!) y con pings entre 150 y 200, y la verdad es que iban esos servidores infinitamente mejor que cualquiera de los juegos de PS2.

Es una pena que ahora con mb´s de conexion tengamos que jugar con lagazos...

Saludos

Vale-46

bueno pos tengo 2 megas haber que tal ira y con juegos como con socom y asi alguna idea de como va ?